La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 AÑOS

VIDEO: La brutal patada que por poco no lesionó a Carlos Tevez

36.682 visitas

carlos tevez

Foto: infobae.com
Hace unas semanas, Carlos Tevez se excedió a la hora de disputar un balón y fracturó a Ezequiel Ham, rival de Argentinos Juniors, pero esta ver le tocó estar del otro lado de la moneda.

Gustavo Gómez sacó 'por los aires' al goleador de Boca Juniors en una falta que, con justicia, fue castigada con tarjeta roja.

Si bien no sufrió una lesión, el atacante de Boca Juniors fue víctima de una brutal patada en el duelo donde su equipo venció por 2-0 a Lanús por la Copa Argentina.

Se jugaban 35 minutos del segundo tiempo cuando el ex jugador de Juventus y Manchester City, entre otros, recibió un balón de espaldas a la altura de la mitad de la cancha, siendo marcado de inmediato por Gustavo Gómez.

Claro que éste se excedió en la violencia con la que se barrió, lanzando, literalmente, por los aires al astro, quien de inmediato comenzó a revolcarse del dolor.

El árbitro no dudó y le mostró la tarjeta roja, más allá de alguna protesta y recriminación del jugador a Tevez.





HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.399 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

2.405 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >