La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 7 MESES

¿Bombonera repleta?

6.013 visitas

boca juniors

villarreal

Foto: ole.com.ar
Este miércoles a las 21.15, con transmisión de Telefe, Boca enfrentará al Villarreal en la Bombonera en una amistoso que servirá de presentación de los refuerzos. Sin dudas estarán Cardona y Espinoza. Hay que esperar la evolución de Paolo Goltz de una molestia.

Hay muy buena expectativa para el amistoso del miércoles ante Villarreal: sería el primer partido en la Boca de Goltz, Cardona y Espinoza.

Lo seguro es que habrá muy buen ambiente en la Boca: la venta de entradas fue a muy buen ritmo y esto pudo apreciarse durante este lunes en las boleterías. Además, la venta continuará este martes.

El Villarreal ya partió a Buenos Aires. La delegación incluye a 20 jugadores, además de autoridades políticas, como el presidente de la Generalitat, y será recibida por el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Rodolfo Arruabarrena, ex jugador de ambos equipos, viaja con el equipo y estará este martes, a partir de las 19.00, en la mesa redonda de ex jugadores del Submarino en el Hyatt. Comprometieron su presencia: Gonzalo Rodríguez, Claut, Sebastián Battaglia, Gustavo Barros Schelotto, Diego Cagna, Juan Antonio Pizzi, Tito Canteros, Fabricio Coloccini, Gonzalo Castellani, Fabricio Fuentes, Marco Ruben y Juan Pablo Sorin. Resta la respuesta de Juan Román Riquelme. Martín Palermo no puede viajar desde Chile porque está a cargo de Unión Española.

El Villarreal promociona el partido con el valor de sentir el latido de la Bombonera.



HOY

¿Colombiano fuera del Boca Juniors?

908 visitas

tricolor

boca juniors

Foto: bucaramanga.extra.com.co
Sebastián Pérez regresó a una convocatoria del primer equipo de Boca Juniors luego de la lesión de ligamentos que sufrió en mayo de 2017, pero con la recuperación del capitán del conjunto ‘Xeneixe’ Fernando Gago, perdería su cupo en la plantilla.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Angelici quiere el VAR para la Supercopa

950 visitas

var

angelici

Foto: elintransigente.com
El presidente de Boca Juniors Daniel Angelici quiere que en la próxima Supercopa Argentina, que se jugará el próximo 14 de marzo en Mendoza entre su club y River Plate, esté exenta de polémicas. Por eso, ya realizó contactos con Horacio Elizondo, director nacional de arbitraje, para que el VAR esté presente.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Se recalienta la relación entre Boca Juniors y River Plate

922 visitas

river plate

boca juniors

Foto: diario4v.com
El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio no estará presente en la reunión que la AFA realizará para elegir al árbitro de la Supercopa Argentina que ese equipo debe definir en un partido contra Boca, el próximo 14 de marzo en Mendoza.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Entre la recuperación de Gago y Benedetto y la sanción a Nahitán

890 visitas

benedetto

gago

Foto: lanacion.com.ar
No obstante, ambas partes no pueden ni deben estancarse en lo que sucede en otro lado. Y ahora empiezan a poner la cabeza no solo en la continuidad del campeonato (el domingo recibe a San Martín de San Juan) sino también en el debut de la Copa Libertadores, que está a la vuelta de la esquina. Y es ahí donde hay una cuestión importante de la que empezaron a ocuparse.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY