La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Bombonera con aroma francés

16.196 visitas

boca juniors

Foto: ole.com.ar
La Bombonera parece ser parada obligada para cada mandatario que viene a la Argentina. Este jueves, el estadio de Boca tuvo la presencia de una nueva visita internacional destacada: el presidente de Francia, Francois Hollande. El gobernante estuvo en el campo de juego junto al presidente de la Nación, Mauricio Macri y hasta se animó a jugar un poco con la pelota.

El presidente de Francia, Francois Hollande, estuvo en estadio de Boca junto a Mauricio Macri e intercambiaron camisetas de selección aunque, por supuesto, no faltó la del Xeneize. El mandatario francés también se animó con la pelota.

De hecho, pateó un penal. Eso sí, sin arquero. 'Estadio mítico' fue la definición de Hollande, que hizo 2x1 en el intercambio de camisetas. Es que si bien entregó una de Francia, él se llevó una de la Selección y, obviamente, una del Xeneize. Todas con la 10 y sus respectivos nombres.



El presidente francés arribó este miércoles a nuestro país y en su agenda, que además de la reunión con Macri cuenta con una recorrida por lugares ilustres, no faltó un hueco en la mañana de este jueves para estar en el templo xeneize. Pero es algo que se convierte en costumbre. Rosen Plevneliev, presidente de Bulgaria, y Mateo Renzi, primer ministro de Italia, hicieron lo propio también durante el último mes. Si vienen todos juntos, quizás se animen a un picadito...





HOY
HOY
HOY

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.250 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

2.075 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >