La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Bombonera con aroma francés

16.161 visitas

boca juniors

Foto: ole.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
La Bombonera parece ser parada obligada para cada mandatario que viene a la Argentina. Este jueves, el estadio de Boca tuvo la presencia de una nueva visita internacional destacada: el presidente de Francia, Francois Hollande. El gobernante estuvo en el campo de juego junto al presidente de la Nación, Mauricio Macri y hasta se animó a jugar un poco con la pelota.

El presidente de Francia, Francois Hollande, estuvo en estadio de Boca junto a Mauricio Macri e intercambiaron camisetas de selección aunque, por supuesto, no faltó la del Xeneize. El mandatario francés también se animó con la pelota.

De hecho, pateó un penal. Eso sí, sin arquero. 'Estadio mítico' fue la definición de Hollande, que hizo 2x1 en el intercambio de camisetas. Es que si bien entregó una de Francia, él se llevó una de la Selección y, obviamente, una del Xeneize. Todas con la 10 y sus respectivos nombres.



El presidente francés arribó este miércoles a nuestro país y en su agenda, que además de la reunión con Macri cuenta con una recorrida por lugares ilustres, no faltó un hueco en la mañana de este jueves para estar en el templo xeneize. Pero es algo que se convierte en costumbre. Rosen Plevneliev, presidente de Bulgaria, y Mateo Renzi, primer ministro de Italia, hicieron lo propio también durante el último mes. Si vienen todos juntos, quizás se animen a un picadito...





HOY
HOY
HOY

Los mejores memes por la expulsión de Lux

959 visitas

memes river

lux

Foto: minutouno.com
Germán Lux quedó en el ojo de las críticas tras ser expulsado por un grosero error de cálculo durante el partido de River ante Independiente: agarró la pelota con la mano afuera del arco. Y los memes no tardaron en llegar.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

VIDEO: Guillermo: Algún día íbamos a perder

816 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: tycsports.com
El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, consideró que “algún día iba a tocar perder”, tras la derrota 1-2 en la Bombonera por la novena fecha de la Superliga, además de señalar que “Racing se defendió bien y cerró todos los caminos”.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY