La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 3 AÑOS

VIDEO: En la Bombonera, Boca armó una fiesta a puro gol ante Zamora

2.892 visitas
Foto: canchallena.lanacion.com.ar
Boca hizo lo que quiso con Zamora de Venezuela. Jugó al ritmo que se lo propuso y armó una fiesta a su medida. Cuando apretó el acelerador sacó una ventaja decisiva y los hinchas lo vivieron como una ratificación: Boca tiene con qué ilusionarse. Con un contundente 5 a 0 se afirmó en lo más alto del Grupo 5 de la Copa Libertadores y tiene prácticamente sellada su clasificación a octavos de final.

El xeneize se impuso por 5 a 0, llegó a 9 puntos y está prácticamente clasificado a octavos de final; los tantos fueron de Meli, Lodeiro, Carrizo y Osvaldo -2-; sigue sin perder un partido oficial en 2015

Los goles del equipo que dirige Rodolfo Arruabarrena los convirtieron los volantes César Meli (7m. PT), Nicolás Lodeiro (14m. PT) y Federico Carrizo (36m. PT), y el delantero Daniel Osvaldo (24m. ST y 36m. ST), el segundo de penal.

El conjunto de Arruabarrena volverá a presentarse en el certamen continental el próximo miércoles, día en el que visitará al Zamora en el Estadio Agustín Tovar de Barinas.





HACE 1 DÍA

Boca Juniors vs San Martín: EN VIVO ONLINE

1.330 visitas

san martin

boca juniors

Foto: futbolargentino.com
Este domingo Boca Juniors buscará seguir en el liderato de la tabla de posiciones, cuando reciba a San Martín de San Juan por la fecha 17 de la Superliga Argentina.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

El recuerdo más lindo de Benedetto

1.171 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: bolavip.com
En una entrevista espectacular, Dario Benedetto contó que su recuerdo más lindo en el fútbol fue cuando le vendaron los pies por primera vez.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Schelotto: Hay que dejar en paz a los árbitros

903 visitas

macri

schelotto

Foto: diariocronica.com.ar
“Yo sigo mi vida normal porque no tengo nada que ocultar. Por eso me junté con un amigo a comer un lunes al mediodía. Él tampoco tiene nada que ocultar. Si no ya lo hubiéramos hecho y no se hubiesen enterado”, respondió el entrenador de Boca en conferencia de prensa.

CONTINUAR LEYENDO >