La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 4 MESES

Boca ya tiene en la mira al reemplazante de Tevez

9.490 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: jornadaonline.com
Guillermo quiere que Ignacio Piatti llegue para que su equipo no extrañe a Carlitos. San Lorenzo también va con todo por Nacho.

Schelotto tiene claro quién quiere que sea el reemplazante de Carlos Tévez

No será sencillo para Guillermo Barros Schelotto tapar el agujero futbolístico y también espiritual y anímico que dejó uno de los últimos ídolos del club. Pero hay un plan. Ignacio Piatti, actualmente en el Montreal Impact de Canadá, es desde hace rato el señalado por el DT del Xeneize.

Piatti en tres años en el norte de América anotó 34 goles y dio 20 asistencias. Lo que marca que está en un gran nivel y no será tan sencillo que el club canadiense se desprenda de una de sus figuras. Pero Boca atrapa. Para cualquier futbolista ponerse la camiseta azul y oro es un desafío.

Nazareno Marcollese es el representante del ex Gimnasia La Plata y San Lorenzo. Nacho tiene un año más de contrato con su actual club, y su agente intentará negociar su salida en una reunión con el presidente del Montreal Impact. Mientras tanto Boca presiona. Los dirigentes llaman a Marcollese y el Mellizo ya se comunicó por teléfono con el jugador.

Pero desde Bodeo también harán lo suyo para que el mediapunta vuelva a ponerse la camiseta azulgrana. Nacho tiene grandes recuerdos con San Lorenzo, fue campeón de la Libertadores y una de las figuras del equipo. En total en el Ciclón Piatti convirtió 19 goles y dio 6 asistencias.

Todo indica que Piatti jugará en Argentina la próxima temporada, su salida no es sencilla. Quién se quedará con una de las joyas del verano.

Fuente: jornadaonline.com

HOY
HOY

¿Qué pasará con Cubas en junio?

3.798 visitas

boca juniors

andres cubas

Foto: goal.com
Se fue a préstamo a Pescara para sumar rodaje porque no tenía lugar en Boca, pero jugó solo ocho minutos en un equipo que, encima, descendió.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Lo consultó y lo definió: la decisión clave de Guillermo con Centurión

11.092 visitas

boca juniors

ricardo centurion

Foto: elintransigente.com
Luego de la partida de Carlos Tevez y la lesión de Fernando Gago, Boca extraña horrores a Ricardo Centurión: a la luz de los resultados y el rendimiento del equipo sin Ricky, Guillermo Barros Schelotto lo consultó con el cuerpo médico y tomó una decisión clave de cara a lo que viene.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY