La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

Boca ya desembarcó en Asunción para el duelo por la Copa ante Cerro Porteño

16.360 visitas

boca juniors

Foto: canchallena.lanacion.com.ar
El elegante hotel continuo a la sede de la Conmebol es el refugio de Boca a la espera del encuentro de mañana frente a Cerro Porteño, en el primer partido por los octavos de final de la Copa Libertadores de América . El cuarto piso aguardaba por la delegación xeneize, que fue recibida en el aeropuerto por un grupo de hinchas con la ilusión que se repite una y otra vez: conseguir un autógrafo, un saludo o una foto entre los gritos de aliento.

El plantel de Guillermo Barros Schelotto llegó cerca de las 18 y está alojado en el hotel situado al lado de la sede de la Conmebol.

Guillermo Barros Schelotto fue el primero en bajar del micro y entrar al hotel, seguido por su hermano Gustavo y, más atrás, Carlos Tevez. Antes de instalarse en sus habitaciones, los jugadores se dirigieron al sexto piso para merendar. Mañana está previsto que realicen un entrenamiento liviano en la cancha de Libertad.

Luque, ciudad vecina a Asunción, recibió a Boca con baja temperatura, pero ya con el cielo despejado tras la lluvia de ayer. Según los pronósticos, tampoco habrá precipitaciones mañana a la hora del encuentro. Después de los tres partidos en el castigado campo de juego de la Bombonera, a los dirigidos por el Mellizo los espera, según las previsiones climatológicas, un terreno sin agua.

Antes del viaje a Paraguay, Guillermo Barros Schelotto probó el posible equipo que jugará mañana desde las 21.45, frente a Cerro Porteño. Las dos grandes novedades son que sacó a Pablo Pérez e incorporó a otro delantero.

Los once que alineó el Mellizo esta mañana en el predio Pedro Pompilio, en el último entrenamiento en Buenos Aires, fue: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Cata Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Marcelo Meli, Leonardo Jara, Nicolás Lodeiro; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Chávez.

De esta manera, serían cuatro los cambios respecto del equipo que jugó desde el arranque en el superclásico: saldrían Fernando Tobio, Jonathan Silva, Pablo Pérez y Fernando Gago y ocuparían sus lugares el Cata Díaz, Fabra, Meli (el domingo ingresó por la lesión del N° 5) y Chávez.



HACE 1 DÍA

Schelotto generó risas por una respuesta a Marcelo Gallardo

1.245 visitas

gallardo

schelotto

Foto: infobae.com
Este domingo se jugará el Superclásico de verano en Mar del Plata, que será la antesala a la Supercopa Argentina, a disputarse el 14 de marzo en Córdoba. La pelota rodará a partir de las 22:10, pero el partido ya arrancó ante los micrófonos.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA