La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 5 MESES

Boca y un recibimiento especial

1.523 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: clarin.com
Un reconocimiento cargado de emoción.

El club decidió que once de los socios vitalicios más antigüos reemplazaran a las porristas en la entrada del equipo.

La salida de Boca en cada partido en la Bombonera suele ser un espectáculo para retratar, para grabar o simplemente para guardarse en las retinas. Y el recibimiento del domingo en el juego ante Chacarita tuvo una particularidad especial. ¿Qué fue lo que hicieron?

El plantel, con Fernando Gago a la cabeza, ingresó al campo de juego en medio de un pasillo que le hicieron once socios vitalicios del club y no por las habituales porristas que le ponen color en cada fin de semana. ¿El motivo? Como festejo del Día Internacional de las Personas de la Tercera Edad, el club inició un homenaje bajo el lema 'LOs más grandes del único grande' que finalizó con saludos afectuosos de todo el equipo y con una foto para el recuerdo, con los once titulares posando para la foto con socios de los más antiguos del club.



Para los socios, la tarde también incluyó una charla con viejas glorias como Silvio Marzolini, Antonio Rattin, Alfredo 'El Tanque' Rojas y Nicolás Novello y una recorrida por el Museo de la Pasión Boquense. Pero la emoción más grande llegó cuando el presidente Daniel Angelici les comunicó que la idea era que ingresaran al campo de juego a recibir al plantel, minutos antes del comienzo del partido. El plantel tomó la iniciativa con afecto y humor, por eso redoblaron la idea y se sacaron una foto para el recuerdo.

HOY
HOY

Alianza Lima vs. Boca Juniors

1.009 visitas

alianza lima

boca juniors

Foto: depor.com
Alianza Lima vs. Boca Juniors jugarán este jueves, 1 de marzo, en el Estadio Nacional. Las entradas ya se agotaron.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

VIDEO: Messi, el sueño de Boca

1.227 visitas

boca juniors

leo messi

Foto: mundodeportivo.com
Leo Messi juró amor eterno al Barça. Recién renovado hasta junio de 2021 por el club azulgrana, con una cláusula de rescisión de 700 millones, Leo acabaría su actual contrato con 34 años.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

En Boca lo único que hay que hacer es pasársela a Tévez

1.019 visitas

carlos tevez

bebelo reynoso

Foto: argentina.as.com
El mediocampista ofensivo Emanuel 'Bebelo' Reynoso, flamante incorporación de Boca Juniors, declaró que 'se divierte jugando al lado de Tevez' y destacó respecto a su posición en la cancha que jugará 'donde lo necesite el equipo'.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY