La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 MESES

Boca y su mercado

5.795 visitas

boca juniors

refuerzos boca

Foto: ole.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
El campeón no puede dormirse y busca reforzarse en todas las líneas. Ya trajo el central que quería, Paolo Goltz y ahora necesita continuar armándose. Con la idea de ya tener un equipo completo teniendo en cuenta la Copa del año que viene, Angelici hace propuestas, intenta y hay varios nombres al caer. Mirá.

Goltz ya puso la firma y Espinoza está ahí. Arrancan los entrenamientos y Guillermo quiere más refuerzos: el sueño de Montoya, la chance de Abila y más. Mirá cómo están los pases.

ALTAS

Paolo Goltz: Guillermo lo conoce de Lanús y lo había pedido otras veces. Llega del América de México. Ya llegó al país y se hizo la revisión.

Cristian Espinoza: hay acuerdo entre los clubes y el jugador. Sólo falta la firma.

PODRIAN VENIR

Edwin Cardona: está muy cerca. Angelici le pidió referencias a Pekerman. Interesa.

Wanchope Abila: más pretendido por el presidente que por el entrenador. Está muy cerca.

Esteban Rolón: hay interés por el volante de Argentinos.

Jesús Medina: volante talentoso Libertad. Tiene 20 años.

Carlos Tevez: en diciembre define si pega la vuelta de China. El DT lo espera.

PODRIAN IRSE

Algunos porque los quieren de afuera y habrá que ver si los pueden retener, otros porque les interesa darle rodaje. Cristian Pavón, Fernando Tobio, Darío Benedetto, Nazareno Solís y Marcelo Torres.

SE FUERON

Ricardo Centurión (anunció que se iba de Boca), Jonathan Silva (venció su préstamo: volvió a Portugal), Rodrigo Betancur (vendido al Juventus), Alex Werner (fin del préstamo) y Ramiro Martínez (se fue a Godoy Cruz).

HOY
HOY

¿Y ahora, Wanchope? La disyuntiva entre Huracán y Boca Juniors

919 visitas

boca juniors

wanchope abila

Foto: diariouno.com.ar
El delantero de Huracán Ramón Wanchope Ábila, quien está a préstamo hasta diciembre de este año, dejó dudas este lunes sobre su continuidad en el club porque tiene 'otros sueños' en referencia a su incorporación a Boca Juniors en 2018.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

VIDEO: Así se entrena Carlos Tevez para recuperar su nivel

986 visitas

shanghai shenhua

carlos tevez

Foto: tn.com.ar
En los últimos días le llovieron las críticas. Por sus continuas lesiones y su 'mal estado físico', Carlos Tevez quedó en el centro de la tormenta y recibió golpes desde el nuevo cuerpo técnico y la dirigencia del Shanghai Shenhua. Él no se quedó atrás y también le tiró algunos palitos al fútbol chino.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

¿De qué hablaron, Guille?

1.351 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: ole.com.ar
Con la práctica de este lunes culminada y con la certeza de que este miércoles ante Rosario Central (juegan por los octavos de final de la Copa Argentina) pondrá casi el mismo equipo que utilizó en las primeras cuatro fechas de la Superliga Argentina (Sara por Rossi sería el único cambio), Guillermo Barros Schelotto mantuvo una conversación privada con Darío Benedetto.

CONTINUAR LEYENDO >