La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 15 DÍAS

Boca tuvo una mañana súper hot que dejó heridos

1.112 visitas

entreno boca

boca juniors

Foto: diariopopular.com.ar
Sara fue el que se llevó la peor parte.

El plantel xeneize retomó las prácticas después del polémico empate con San Lorenzo en el Gasómetro a puertas abiertas para los socios, y el ensayo estuvo repleto de patadas.

¡Qué caliente estuvo la vuelta de Boca a las prácticas! Terrible lo que se vivió en Casa Amarilla. Boca volvió a los entrenamientos bajo un sol insoportable y fue una mañana súper hot. Ojo, este concepto no solo está relacionado con los más de 30 grados que golpearon duro en el predio Pedro Pompilio. La pierna fuerte fue la estrella del ensayo.

Y tuvo sus consecuencias: Guillermo Sara debió abandonar la práctica después de un fuerte cruce con Cristian Espinoza, que venía disputando la pelota con Julio Buffarini, y se fue rengueando. Antes de este impacto, Buffa atendió durísimo a Emmanuel Mas y hubo un “uhh” generalizado de los hinchas y periodistas presentas.

El otro patadón de la mañana fue el que recibió Guido Vadalá, en su caso de parte del juvenil Franco Ramos Mingo. Después, hubo más situaciones intensas en la práctica de fútbol entre suplentes y juveniles, pero no tan desmedidas.

Boca está en la cima de la Superliga, con muchos compromisos y sueños por delante, y todos los futbolistas que vienen 'de atrás' en la consideración quieren demostrarle a Guillermo que están enchufadísimos para jugar con la xeneize.

¿Bebelo Reynoso por Pablo Pérez?
Después de la lesión de Pablo Pérez -se resintió de la distensión en el soleo de la pierna izquierda-, a Guillermo se le generó una duda importante: busca un reemplazante entre los que están para esa posición o cambia el esquema de juego a un 4-2-3-1 con el ingreso de Walter Bou.

Los nombres que aparecen como opciones para suplir la ausencia del capitán son dos: Bebelo Reynoso y Gonzalo Maroni, pero el ex Talleres hoy por hoy saca una cabeza de ventaja y sería la primera opción para jugar como titular ante Temperley.

Con este panorama, Boca defendería la punta del torneo con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Bebelo Reynoso; Cristian Pavón, Tevez y Edwin Cardona.




HACE 1 DÍA

El fútbol está que arde

1.014 visitas

schelotto

tinelli

Foto: elintransigente.com
El conductor televisivo y dirigente de San Lorenzo de Almagro cuestionó en duros términos el encuentro entre el técnico xeneize y el Presidente de la Nación.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

La última lista de Sampaoli antes del Mundial

942 visitas

argentina

sampaoli

Foto: minutouno.com
Faltan 113 días para la cita más esperada: la Copa del Mundo de Rusia. Pero falta bastante menos para conocer la última lista de Jorge Sampaoli antes de elegir los 23 convocados que viajarán a defender la camiseta de la Selección argentina.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

El guiño de Tevez a sus orígenes en su millonaria mansión

1.150 visitas

fuerte apache

carlos tevez

Foto: clarin.com
Carlos Tevez amasó una fortuna en su exitosa carrera. Pero a pesar del dinero, el oriundo de Fuerte Apache nunca se alejó de sus raíces, amigos y vinculación con el barrio. Y un detalle que salió a la luz de su millonaria casa lo demuestra una vez más.

CONTINUAR LEYENDO >