La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 4 MESES

Boca tiene un plan B por si no llega Mariano Andujar

2.495 visitas

boca juniors

andujar

Foto: unosanrafael.com.ar
Tras la lesión de Guillermo Sara le llegó la hora de debutar en el arco de Boca al joven Axel Werner, que lo hizo anda menos que ante River en el Monumental, pero Guillermo Barros Schelotto y los dirigentes buscan sumar un arquero más.

El Mellizo Barros Schelotto quiere sumar un arquero para el 2017 y desde Paraguay afirmaron que hay interés por un jugador que acaba de quedar libre de Olimpia.

Si bien el apuntado es Mariano Andújar, de Estudiantes de La Plata, la negociación es complicada y está trabada por diferencias económicas entre los clubes.

Igualmente en Boca tendrían un plan B, Víctor Centurión quedó desvinculado de Olimpia y desde Argentina llegó un llamado para consultar por la situación del arquero.

'Los dirigentes (Boca) llamaron al DT y le preguntaron si lo conoce y dijeron que sí. Me llamaron nuevamente y me dijeron que hay interés', puntualizó la Dra. Gilda Ruiz a ABC Cardinal, representante del arquero.

El conocimiento por el arquero paraguayo viene de Gustavo Barros Schelotto, cuando estaba en Libertad junto a Gregorio Pérez. 'Lo conoce (Gustavo Schelotto) y se enteró que se desvinculó de Olimpia', agregó Ruiz a la 730 AM.

Fuente: unosanrafael.com.ar

HOY
HOY

Boca, por la recuperación anímica y de la cima

2.343 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: ambito.com
Boca tiene la premisa de retomar el camino de la victoria para despejar dudas y despegarse de sus perseguidores, más la inclusión del juvenil Gonzalo Maroni, en el partido saliente de los cuatro que darán continuidad a la fecha 22 del torneo de Primera División.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Los mira desde arriba: es el más grande de todos

2.958 visitas

argentina

Foto: elintransigente.com
Boca Juniors es el más grande de la Argentina. Y si bien los últimos años no han sido los mejores desde lo deportivo, todavía sigue batiendo récords y mostrando superioridad a sus rivales en Argentina.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY