La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 MES

Boca tiene un plan B por si no llega Mariano Andujar

2.450 visitas

boca juniors

andujar

Foto: unosanrafael.com.ar
Tras la lesión de Guillermo Sara le llegó la hora de debutar en el arco de Boca al joven Axel Werner, que lo hizo anda menos que ante River en el Monumental, pero Guillermo Barros Schelotto y los dirigentes buscan sumar un arquero más.

El Mellizo Barros Schelotto quiere sumar un arquero para el 2017 y desde Paraguay afirmaron que hay interés por un jugador que acaba de quedar libre de Olimpia.

Si bien el apuntado es Mariano Andújar, de Estudiantes de La Plata, la negociación es complicada y está trabada por diferencias económicas entre los clubes.

Igualmente en Boca tendrían un plan B, Víctor Centurión quedó desvinculado de Olimpia y desde Argentina llegó un llamado para consultar por la situación del arquero.

'Los dirigentes (Boca) llamaron al DT y le preguntaron si lo conoce y dijeron que sí. Me llamaron nuevamente y me dijeron que hay interés', puntualizó la Dra. Gilda Ruiz a ABC Cardinal, representante del arquero.

El conocimiento por el arquero paraguayo viene de Gustavo Barros Schelotto, cuando estaba en Libertad junto a Gregorio Pérez. 'Lo conoce (Gustavo Schelotto) y se enteró que se desvinculó de Olimpia', agregó Ruiz a la 730 AM.

Fuente: unosanrafael.com.ar

HOY

No pienso en irme nunca

850 visitas

boca juniors

walter bou

Foto: ole.com.ar
Además, se refirió al Pipa Benedetto, con quien pelea por la titularidad: 'Tengo una excelente relación, es muy linda la competencia que tenemos'.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

El Pato y el Bambino debutaban en Boca

992 visitas

boca juniors

pato abbondanzieri

Foto: diariouno.com.ar
Tenían la presentación oficial en la cancha de Boca en el Clausura 1997. Abbondanzieri dejó su marca en la historia y ganó 14 títulos. Veira se fue con pena y sin gloria

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Boca y Gago están cerca del acuerdo, pero el Mellizo tiene otro problema

824 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: diariouno.com.ar
Fernando Gago puede renovar la semana próxima su contrato con Boca Juniors por tres años y esa es una buena noticia para el entrenador Guillermo Barros Schelotto, quien lo considera fundamental para su esquema, pero la preocupación del director técnico se centra ahora en el arquero, ya que Atlético de Madrid avisó que el 30 de junio Axel Werner tendrá que presentarse en el club español.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY