La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 8 MESES

Boca-Talleres: horario, TV y formaciones

4.312 visitas

boca juniors

talleres

Foto: clarin.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
El 18 de diciembre fue el último partido de Boca en la Bombonera.

Recibe a Talleres desde las 19.30. Televisa El Trece.

Y, aunque se supo mucho tiempo después, también fue el último encuentro de Carlos Tevez con la camiseta azul y oro. Tres meses y un día más tarde, el equipo de Barros Schelotto saltará al campo de juego de Brandsen 805 para enfrentar a Talleres con la idea de mantenerse en lo más alto del torneo que lidera (cuando empiece el juego sabrá el resultado de San Lorenzo, su escolta) y en el que acumula cinco triunfos en fila y catorce juegos sin perder. Además, desde que Guillermo asumió como técnico, Boca no perdió en su estadio po r el torneo local (suma 12 juegos) y el equipo lleva más de un año sin caídas en su casa (la última vez fue el 14 de febrero ante Atlético Tucumán, con Arruabarrena como entrenador).

Para el encuentro de esta tarde, Guillermo meterá tres cambios (uno por línea, respecto del equipo que derrotó a Banfield en el reinicio del torneo. En la defensa, pese a que en la semana probó a Leonardo Jara en todos los trabajos tácticos, jugará Gino Peruzzi en el lateral derecho. El ex Vélez, quien se había perdido el partido ante Banfield por una molestia muscular en el aductor, ganó la pulseada sobre la hora porque el Mellizo le respetará el lugar a quien fue una pieza importante en el cierre del semestre pasado, con mucha participación en la faceta ofensiva del equipo: marcó dos goles y participó directamente en 9 de los 37 tantos que suma Boca.

En la mitad de la cancha retornará Pablo Pérez (dejó atrás un esguince en el tobillo izquierdo) y jugará por Wilmar Barrios. Para Guillermo, pese a que quedó conforme con el trabajo del colombiano, Pérez puede darle un mayor flujo de juego al mediocampo del equipo, algo que extrañó en buena parte del partido de hace ocho días.

En el ataque, Oscar Junior Benítez será titular por primera vez desde que arribó al club y reemplazará al lesionado Ricardo Centurión, quien sigue con dolor por su esguince en el hombro derecho y por eso decidieron preservarlo para no agravar su lesión. Además, Agustín Rossi tendrá su estreno como arquero titular en la Bombonera y en el banco esperará Marcelo Chelo Torres, el goleador del Sub 20, quien se concentró por primera vez con el plantel.

Trece años después de su última visita, Talleres volverá a jugar en la cancha de Boca (sólo ganó una vez en veinte presentaciones) y tendrá su reestreno en el campeonato local, ya que postergó el juego de la semana anterior ante Independiente por el mal estado del campo de juego del Mario Alberto Kempes. El plantel llegó ayer por la mañana y realizó trabajos en espacios reducidos en canchas de fútbol cinco de la zona de Puerto Madero, pero el entrenador no confirmó el equipo. La duda está en el ataque, en donde Araujo y Sebastián Palacios (uno de los ex Boca que tiene el club cordobés) se disputan un lugar. Ezequiel Rescaldani, una de las últimas incorporaciones, estará en el banco de suplentes.

HOY

Benedetto tiene fecha para su operación

890 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: tycsports.com
Con la rotura de ligamentos de su rodilla derecha confirmada, Darío Benedetto ya anticipó que su objetivo será 'meterle con todo a la recuperación'.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Casate en la Boca

1.003 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: ole.com.ar
Hay que ser muy hincha para querer casarse en la cancha del equipo de tus amores.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY