La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 AÑOS

VIDEO: Boca sufrió, pero le ganó a Defensa y Justicia

2.426 visitas
Foto: Télam
El hincha de Boca llegaba ilusionado este sábado a La Bombonera. No sólo porque el Xeneize venía de una goleada importante ante Zamora por la Copa Libertadores, sino además porque Rodolfo Arruabarrena no se guardaba nada para enfrentar a Defensa y Justicia . Con un equipo de lujo, recibía a un rival que terminaría haciéndole las cosas más difíciles de lo esperado.

El Xeneize puso un equipo de lujo para jugar contra el Halcón, pero terminó ganando con lo justo gracias a los goles del Cata Díaz y Osvaldo. Descontó Sánchez Sotelo.

Ya desde el primer tiempo se veía venir que el conjunto del Vasco no iba a tener una tarde tan simple. Y es que le costó al menos 15 minutos acostumbrarse al planteo de un Halcón que se paraba bien en defensa y salía mejor de contragolpe que los locales. Sin embargo, una vez que Meli, Lodeiro y Gago pudieron agarrar la pelota, comenzaron a hacer la diferencia. Tras una falta a Osvaldo llegó el primer gol gracias a un buen cabezazo del Cata Díaz , mientras que el segundo apareció algo más tarde: una buena jugada colectiva, Palacios metió un centro preciso a la cabeza del ex-Juventus y a cobrar.

Pero en el complemento, empezaron los problemas para los dueños de casa. Primero, a los siete minutos, Gago se retiró de la cancha con una molestia. Después, fue el turno de Peruzzi, quien también acusó un problema físico. Con esas dos bajas, más la de Palacios, que si bien terminó el encuentro lo hizo en una pierna, Defensa se fue acercando al arco de Orion y llegó al descuento gracias a Sánchez Sotelo después de una linda jugada por derecha.

Los de Varela crecían en el juego y Boca miraba cómo manejaban la pelota . Sin respuestas en ataque, con un Osvaldo intentando aguantar la pelota lo más lejos posible de su área, los locales sufrían cada embate de los de Franco, que tuvieron el empate, pero en offside. Nerviosismo y aliento fue lo que vivió una Bombonera en los últimos minutos, pero que terminó festejando una trabajosa victoria.





Fuente: goal.com

HOY
HOY

Boca, por la recuperación anímica y de la cima

2.695 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: ambito.com
Boca tiene la premisa de retomar el camino de la victoria para despejar dudas y despegarse de sus perseguidores, más la inclusión del juvenil Gonzalo Maroni, en el partido saliente de los cuatro que darán continuidad a la fecha 22 del torneo de Primera División.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Los mira desde arriba: es el más grande de todos

3.455 visitas

argentina

Foto: elintransigente.com
Boca Juniors es el más grande de la Argentina. Y si bien los últimos años no han sido los mejores desde lo deportivo, todavía sigue batiendo récords y mostrando superioridad a sus rivales en Argentina.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY