La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Boca sufrió, pero le ganó a Defensa y Justicia

2.352 visitas
Foto: Télam
El hincha de Boca llegaba ilusionado este sábado a La Bombonera. No sólo porque el Xeneize venía de una goleada importante ante Zamora por la Copa Libertadores, sino además porque Rodolfo Arruabarrena no se guardaba nada para enfrentar a Defensa y Justicia . Con un equipo de lujo, recibía a un rival que terminaría haciéndole las cosas más difíciles de lo esperado.

El Xeneize puso un equipo de lujo para jugar contra el Halcón, pero terminó ganando con lo justo gracias a los goles del Cata Díaz y Osvaldo. Descontó Sánchez Sotelo.

Ya desde el primer tiempo se veía venir que el conjunto del Vasco no iba a tener una tarde tan simple. Y es que le costó al menos 15 minutos acostumbrarse al planteo de un Halcón que se paraba bien en defensa y salía mejor de contragolpe que los locales. Sin embargo, una vez que Meli, Lodeiro y Gago pudieron agarrar la pelota, comenzaron a hacer la diferencia. Tras una falta a Osvaldo llegó el primer gol gracias a un buen cabezazo del Cata Díaz , mientras que el segundo apareció algo más tarde: una buena jugada colectiva, Palacios metió un centro preciso a la cabeza del ex-Juventus y a cobrar.

Pero en el complemento, empezaron los problemas para los dueños de casa. Primero, a los siete minutos, Gago se retiró de la cancha con una molestia. Después, fue el turno de Peruzzi, quien también acusó un problema físico. Con esas dos bajas, más la de Palacios, que si bien terminó el encuentro lo hizo en una pierna, Defensa se fue acercando al arco de Orion y llegó al descuento gracias a Sánchez Sotelo después de una linda jugada por derecha.

Los de Varela crecían en el juego y Boca miraba cómo manejaban la pelota . Sin respuestas en ataque, con un Osvaldo intentando aguantar la pelota lo más lejos posible de su área, los locales sufrían cada embate de los de Franco, que tuvieron el empate, pero en offside. Nerviosismo y aliento fue lo que vivió una Bombonera en los últimos minutos, pero que terminó festejando una trabajosa victoria.





Fuente: goal.com

HOY

No pienso en irme nunca

850 visitas

boca juniors

walter bou

Foto: ole.com.ar
Además, se refirió al Pipa Benedetto, con quien pelea por la titularidad: 'Tengo una excelente relación, es muy linda la competencia que tenemos'.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

El Pato y el Bambino debutaban en Boca

992 visitas

boca juniors

pato abbondanzieri

Foto: diariouno.com.ar
Tenían la presentación oficial en la cancha de Boca en el Clausura 1997. Abbondanzieri dejó su marca en la historia y ganó 14 títulos. Veira se fue con pena y sin gloria

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Boca y Gago están cerca del acuerdo, pero el Mellizo tiene otro problema

824 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: diariouno.com.ar
Fernando Gago puede renovar la semana próxima su contrato con Boca Juniors por tres años y esa es una buena noticia para el entrenador Guillermo Barros Schelotto, quien lo considera fundamental para su esquema, pero la preocupación del director técnico se centra ahora en el arquero, ya que Atlético de Madrid avisó que el 30 de junio Axel Werner tendrá que presentarse en el club español.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY