La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 MES

Boca se entrenó sin los seis jugadores seleccionados

1.220 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: lanacion.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Este jueves, el plantel de Boca se entrenó a puertas cerradas.

El DT xeneize no contó con Fabra, Cardona, Barrios, Nández, Benedetto y Pavón, todos convocados por sus seleccionados para la fecha FIFA, por lo que debió probar variantes para lo que se viene

El entrenador Guillermo Barros Schelotto estuvo probando variantes para la 9° fecha nueve de la Superliga frente a Racing, en busca de seguir con el invicto y consolidar su liderazgo en el campeonato. Además tendrá un partido amistoso este sábado -a las 9.30 de la mañana- frente a Los Andes , donde no podrá contar con seis de sus habituales titulares.

Frank Fabra , Edwin Cardona y Wilmar Barrios fueron convocados por el DT del seleccionado de Colombia, mientras que Darío Benedetto y Cristian Pavón están afectados al equipo de Jorge Sampaoli, y Nahitan Nández viajó a Uruguay para sumarse a su selección. Sin los seis jugadores de la habitual alineación de Barros Schellotto, será una buena oportunidad para darle rodaje a los suplentes, a los que se suma Sebastián Pérez , quien este jueves se entrenó a la par de sus compañeros y podría sumar sus primeros minutos con la primera el sábado.

El trabajo en el complejo Pedro Pompilio se basó en circuitos de control, coordinación y definición, después de la rutina física ordenada por el profesor Javier Valdecantos.

A la espera de la decisión del Tribunal de Disciplina

Al regreso de Néstor Pitana al país desde Sydney, el Tribunal de Disciplina de la AFA definirá si le corresponde sanción a Edwin Cardona y en Boca hay expectativas en cuanto a que falte por un solo partido.

Ante la presentación del club, en que se solicita que a Cardona no le corresponda pena, dada la evidencia en cuanto al error de Pitana, que lo expulsó el domingo frente a River, el Tribunal esperará que el árbitro ratifique o no los términos de su informe.


Pitana debe arbitrar el próximo miércoles, en Sydney, el partido de vuelta entre Australia y Honduras, por el repechaje para el Mundial de Rusia y a su retorno habrá definición en cuanto al caso Cardona.

Mientras tanto, el colombiano permanecerá suspendido de manera provisional y la expectativa de mínima en Boca es que aunque ya fuera expulsado frente a Chacarita Juniors, no se lo considere reincidente y se le aplique una sola fecha de suspensión.

En tal caso, Cardona faltará ante Racing, el 19 de diciembre (por entonces todavía estará suspendido provisionalmente ya que Pitana no volverá antes de que el Tribunal se reúna) y se espera que reaparezca ante Rosario Central, en la fecha siguiente.

HOY
HOY

Doce parejas porteñas se casarán en La Bombonera

864 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: infobae.com
La convocatoria para dar el 'Sí' se realizó del 21 al 27 de noviembre y los vecinos participaron a través de la web, mail o Facebook del gobierno de la Ciudad. Ahora, las parejas ganadoras contraerán matrimonio en la misma cancha donde festejaron tantos goles.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Wanchope Abila se pone a punto para la pretemporada

1.095 visitas

boca juniors

wanchope abila

Foto: nuevodiarioweb.com.ar
Ramón Darío Ábila lució ayer ya la ropa de Boca Juniors en el entrenamiento matutino de los martes y trabaja en lo físico, después de una lesión que lo marginó de los últimos juegos del año con su ex club Huracán de Parque de los Patricios.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

A un paso de Boca

1.187 visitas

boca juniors

gustavo gomez

Foto: diariouno.com.ar
El zaguero paraguayo Gustavo Gómez, actualmente con poca actividad en Milan, de Italia, podría convertirse este jueves en el primer refuerzo de Boca Juniors para la temporada 2018, informó una fuente del club.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY