La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Boca se despide del torneo

6.743 visitas

boca juniors

Foto: taringa.net
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Boca Juniors dejó anoche en Victoria casi todas sus chances reales de clasificarse al menos como escolta en la zona 2 del torneo de primera división, lo que le daría un cupo para la Libertadores 2017, al caer sin excusas ante Tigre por 2 a 0, en el partido que clausuró el segmento dominical de la décima fecha. Lucas Janson abrió el marcador a los 19 minutos del segundo tiempo y a los 23 se agrandó la diferencia por un gol en contra de Jonathan Silva.

El Xeneize cayó como visitante de Tigre y quedó a once puntos del Granate, que se consolidó en lo más alto. La Academia perdió con Aldosivi, en Mar del Plata, y está a diez unidades del líder. En la otra zona, Central cayó ante Vélez y no pudo subir a la punta.

A Boca se le puso tan negro el campeonato como la camiseta que estrenó anoche. Es que el Xeneize intentó hacer con los suplentes lo que todavía el técnico Guillermo Barros Schelotto no consiguió armar con los titulares, y así le fue: muy mal.

Por eso Boca está hoy a 11 puntos del líder de la zona 2, Lanús, y a siete de su escolta Huracán. Lo del Tigre de Pedro Troglio, por contrapartida, fue orden, confianza y búsqueda, aprovechando esencialmente las bandas.





HOY
HOY

Martín Palermo banca a Darío Benedetto

968 visitas

palermo

benedetto

Foto: futbolargentino.com
El ex jugador de Boca Juniors, Martín Palermo se enteró de la lesión del actual 9 del conjunto ‘xenize’, y al instante se comunicó con él para brindarle todo su apoyo y dejarle un emotivo mensaje que de seguro lo ayudará mucho a afrontar este difícil momento.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

El plan de Boca tras la lesión de Benedetto se apoya en un dúo de amigos

887 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: clarin.com
El dolor de la grave lesión de Darío Benedetto generó una implosión en Boca. Es que pese a la derrota ante Racing, la tabla de posiciones marca alivio en la Superliga. Lo que no estaba en los planes de nadie era quedarse sin el goleador y figura del equipo para el cierre del año y, lo más importante, buena parte del primer semestre del 2018.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY