La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Boca recuperó la sonrisa con una goleada a Rafaela

6.076 visitas

boca juniors

Foto: clarin.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
El equipo del Mellizo, que venía de caer ante Lanús fue muy superior y se prepara para enfrentar a Bolívar por la Libertadores.

Con goles de Tevez, Carrizo y Lodeiro le ganó 3-0 en la Bombonera.

Carlitos Tevez dice que no es 9. Y lo deja bien en claro cada vez que juega. Guillermo Barros Schelotto, con cara de póker y sin demasiadas alternativas, reitera que el Apache jugará en esa posición y que podrá hacerlo bien. Y así fue en el choque ante Atlético de Rafaela en la Bombonera, un escenario ideal para empezar a volver a confiar en el potencial del equipo. Boca fue de menor a mayor en un primer tiempo con poco juego pero varias llegadas. Sufrió en defensa ante cada pelota que caía cruzada al área y lo salvó Orion a los 13 minutos con una atajada bárbara a Pussetto volando contra su palo derecho. A los 24 minutos, demostró en el marcador la diferencia de calidad de sus jugadores con los rivales. Colombo intentó rechazar pero pifió la pelota. Y entonces Pablo Pérez no dudó. La extendió con un toque profundo para dejar a Tevez cara a cara con el arquero. Carlitos fue 9. Definición exquisita por arriba y 1-0 para Boca que no había hecho demasiado para estar arriba pero se apoyaba en sus individualidades. Con la ventaja, empezó a dominar el trámite. Y desde ese momento todo fue de Boca. Con Pachi Carrizo picante, de la izquierda hacia el medio. Con buenos toques cortos entre Cubas, Gago y Pérez. El 2-0 fue un golazo, coronado por Carrizo por izquierda, pero con una gran combinación en velocidad entre Perez y Jara por derecha para desbordar y filtrar la defensa rival. En el segundo tiempo, Boca se relajó y pudo haberlo pagado caro. Orion cometió un claro penal pero enmendó su error atajando el remate de Agustín Díaz desde los doce pasos. Ya sobre el final fue Nicolás Lodeiro (ingresó por Pérez) el que liquidó la historia y puso el 3-0 que fue acorde a la diferencia mostrada por Boca. Otro golazo, otra buena jugada por derecha de Pavón, que encontró a Carrizo por izquierda. El exCentral, de buen partido, hizo la pausa y la picó para que el uruguayo tocara al gol, con el arco vacío. Fue un reencuentro para Boca. Una alegría, después del golpe que le había dado Lanús y que lo obliga a pelear de muy lejos en el campeonato (quedó a cinco del Granate). Sin un 9 definido, pero con Tevez activo y conectado con sus compañeros, saliendo del ruido del área pero definiendo con clase cuando quedó mano a mano. Con Carrizo y Pavón enchufados. Con Pérez clave en los goles. Con Orion apareciendo para solucionar los problemas defensivos... Y con un triunfo que asoma como punto de partida, justo antes de un choque clave por la Copa Libertadores, el jueves contra Bolívar.



HOY
HOY

Cómo rearma Guillermo el ataque de Boca Juniors

842 visitas

walter bou

dario benedetto

Foto: goal.com
Por cuarta vez desde que comenzó su ciclo en Boca, Guillermo Barros Schelotto tendrá que rearmar el equipo. Siempre decisivo, el DT no solo tendrá que reemplazar la jerarquía de Darío Benedetto, sino también sus goles: de los 22 tantos que lleva el Xeneize en estas primeras nueve fechas, el Pipa había convertido nueve, es decir, el 40%. Y aunque su sustituto sale de memoria, no es la única variante que le queda.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Boca se entrenó pero aún no hay formación definida

898 visitas

boca juniors

rosario central

Foto: espn.com.ar
Aunque se prevé que habrá tres cambios en relación con la derrota frente a Racing del pasado domingo, lo cierto es que, contra lo que se esperaba, el director técnico Guillermo Barros Schelotto no dispuso una práctica formal de fútbol, por lo que aún no hay certezas.

CONTINUAR LEYENDO >