La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 3 AÑOS

Boca quiere seguir escalando ante Huracán

2.117 visitas
Foto: lanacion.com.ar
El encuentro se jugará a partir de las 18.15 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, de Huracán, ubicado en el barrio porteño de Parque de los Patricios, será arbitrado por Fernando Rapallini y lo transmitirá la Televisión Pública.

Boca, invicto a nivel local y clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, visitará este domingo a Huracán con la premisa de prolongar su buen momento, en uno de los seis partidos que darán continuidad a la octava fecha del torneo de Primera División .

Boca tiene 17 puntos, está invicto con cinco victorias y dos empates, y viene de golear a Estudiantes de La Plata (3-0) en una de sus mejores producciones del año, mientras que Huracán tiene apenas 7 unidades y viene de caer ante Banfield (1-0).

Probables formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Martín Nervo, Eduardo Domínguez, Guillermo Sotelo o Santiago Echeverría; Iván Moreno y Fabianesi, Lucas Villarruel, Federico Vismara, Ezequiel Gallegos; Lucas Campana y Ramón Abila. Director técnico: Néstor Apuzzo.

Boca: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Pablo Pérez, Nicolás Lodeiro; Federico Carrizo y Daniel Osvaldo. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.

Arbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó, de Huracán.

Hora: 18.15.

TV: Canal 7.



HOY
HOY

Tres meses después, Benedetto comparte su reinado

889 visitas

superliga

benedetto

Foto: es.besoccer.com
Con su gol a Chacarita, Sebastián Ribas ha logrado alcanzar a Darío Benedetto en la tabla de máximos realizadores de la Superliga Argentina. El delantero de Patronato suma los mismos goles que el ariete de Boca: nueve.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

José Basualdo: Gallardo debería callarse la boca

851 visitas

gallardo

basualdo

Foto: futbolargentino.com
El estratega de River Plate, Marcelo Gallardo, sigue en el ojo de la tormenta por su ofuscadas declaraciones, esta vez, José Basualdo, un histórico jugador de Boca Juniors, le respondió luego de sus quejas por los malos arbitrajes.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

La tormenta de Edwin

985 visitas

boca juniors

cardona

Foto: ole.com.ar
Ya (o recién) pasó un mes desde aquel episodio. La vorágine que lleva el Mundo Boca hace que todo pase a una velocidad supersónica.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY