La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

"Boca lo seduce mucho"

4.852 visitas

boca juniors

axel werner

Foto: ole.com.ar
Con la chance hoy remota de que Agustín Marchesín se calce los guantes para defender el arco de Boca, la posibilidad más concreta en el rubro refuerzos es Axel Werner.

El padre de Axel Werner, arquero de Rafaela comprado por Atlético de Madrid y ahora en la Selección Sub 23 que disputa los Juegos de Río, reconoció las charlas con el Xeneize: 'Le gusta el desafío'.

El arquero de Atlético Rafaela y suplente de Rulli en la Selección Sub 23 que disputa los Juegos Olímpicos en Río fue comprado por el Atlético de Madrid. Pero el Xeneize negocia un préstamo. Su papá Ricardo confirmó las negociaciones. 'Axel pertenece al Atleti y Boca está haciendo gestiones. A él le llegó todo esto, ya lo sabe', admitió en declaraciones a Deportivo Télam. 'La idea del Atlético era darlo a préstamo a un club de Portugal pero apareció Boca y cambió todo', agregó.

Sobre la chance concreta de mudarse a La Boca, expresó: 'La idea de atajar en Boca lo seduce mucho. Es un gran salto pasar de Rafaela a Boca pero él es consciente de eso y tiene la cabeza para poder pelear un puesto con su amigo Sara'. Según Ricardo, su hijo Axel ya se imagina esa posibilidad. 'El desafío le gusta mucho. Está convencido y motivado para jugar en Boca. Sus referentes en el puesto son Sara y Barovero, quienes también crecieron en Rafaela. Y su ídolo es Buffon'.



HOY

El recuerdo más lindo de Benedetto

1.008 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: bolavip.com
En una entrevista espectacular, Dario Benedetto contó que su recuerdo más lindo en el fútbol fue cuando le vendaron los pies por primera vez.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Schelotto: Hay que dejar en paz a los árbitros

889 visitas

macri

schelotto

Foto: diariocronica.com.ar
“Yo sigo mi vida normal porque no tengo nada que ocultar. Por eso me junté con un amigo a comer un lunes al mediodía. Él tampoco tiene nada que ocultar. Si no ya lo hubiéramos hecho y no se hubiesen enterado”, respondió el entrenador de Boca en conferencia de prensa.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY