La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

"Boca lo seduce mucho"

4.827 visitas

boca juniors

axel werner

Foto: ole.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Con la chance hoy remota de que Agustín Marchesín se calce los guantes para defender el arco de Boca, la posibilidad más concreta en el rubro refuerzos es Axel Werner.

El padre de Axel Werner, arquero de Rafaela comprado por Atlético de Madrid y ahora en la Selección Sub 23 que disputa los Juegos de Río, reconoció las charlas con el Xeneize: 'Le gusta el desafío'.

El arquero de Atlético Rafaela y suplente de Rulli en la Selección Sub 23 que disputa los Juegos Olímpicos en Río fue comprado por el Atlético de Madrid. Pero el Xeneize negocia un préstamo. Su papá Ricardo confirmó las negociaciones. 'Axel pertenece al Atleti y Boca está haciendo gestiones. A él le llegó todo esto, ya lo sabe', admitió en declaraciones a Deportivo Télam. 'La idea del Atlético era darlo a préstamo a un club de Portugal pero apareció Boca y cambió todo', agregó.

Sobre la chance concreta de mudarse a La Boca, expresó: 'La idea de atajar en Boca lo seduce mucho. Es un gran salto pasar de Rafaela a Boca pero él es consciente de eso y tiene la cabeza para poder pelear un puesto con su amigo Sara'. Según Ricardo, su hijo Axel ya se imagina esa posibilidad. 'El desafío le gusta mucho. Está convencido y motivado para jugar en Boca. Sus referentes en el puesto son Sara y Barovero, quienes también crecieron en Rafaela. Y su ídolo es Buffon'.



HOY

Carlos Tévez ya negocia su regreso a Boca Juniors

905 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: chile.as.com
Las gestiones del presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, ante la dirigencia de Shenhua Shanghai de China para que Carlos Tevez vuelva a ser jugador de Boca en 2018, quedaron en manos del representante del jugador, Adrian Ruocco.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Riquelme cree que Argentina puede ser candidata, pero con una condición

886 visitas

argentina

riquelme

Foto: clarin.com
Tras una ardua etapa de clasificación en la que obtuvo su pasaje a Rusia 2018 recién en la última fecha frente a Ecuador en Quito, el seleccionado argentino está encarando su preparación para la Copa del Mundo del año próximo con algo más de tranquilidad, aunque los amistosos ante Rusia y Nigeria ofrecieron señales dispares.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Izquierdoz: Me enteré del interés de Boca

1.037 visitas

schelotto

izquierdoz

Foto: bolavip.com
El defensor de Santos Laguna sabe que forma parte de la lista de refuerzos que pretende el Xeneize para disputar la Copa Libertadores de 2018, pero aseguró que no tuvo ninguna conversación con Guillermo Barros Schelotto.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY