La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Boca le ganó 2-0 a Libertad con goles de Tevez y Bou

5.636 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: mundod.lavoz.com.ar
Boca Juniors le ganó en la noche de este sábado a Libertad de Paraguay por 2-0, en un partido amistoso jugado en el estadio Centenario de Chaco, en Resistencia, en el marco del receso por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

El partido sirvió para que el equipo de Guillermo Barros Schelotto espere el partido con Belgrano, del domingo 11 a las 18.

Los tantos del equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto los convirtieron los delanteros Carlos Tevez (35m. PT) y Walter Bou (5m. ST).

Boca, que repitió el 4-2-3-1, fue superior a lo largo de todo el partido, dispuso de varias situaciones de riesgo, además de los dos goles, y mostró una mejoría respecto de la derrota ante Lanús por 1-0 en el debut en el torneo de fútbol de Primera División.

Walter Bou, que jugó por primera vez desde el inicio en reemplazo del lesionado Darío Benedetto, generó la primera a los 20 segundos y luego Tevez estrelló un tiro libre en el travesaño (16m.), Pablo Pérez remató desviado (27m.) y Ricardo Centurión exigió a Rodrigo Múñoz (39m.).

Y entre tantas, en una pelota parada, Tevez, a los 35 minutos, estableció el 1-0, tras un cabezazo de Santiago Vergini, luego de un tiro de esquina desde la derecha de Pérez.

Libertad, con un 4-3-2-1, dio lucha en la etapa inicial, dispuso de un par de chances de gol, en los pies de Antonio Bareiro (8m.) e Iván Ramirez (29m.), pero mostró grietas en el fondo y careció de juego, aunque Marcelo Cañete (ex Boca) fue de lo mejor del equipo.

Ya en el segundo tiempo, a los 5 minutos, un centro desde la derecha de Gino Peruzzi encontró a Bou, en posición de nueve, y el ex Gimnasia marcó el 2-0.

A partir de ese momento, Boca mostró su mejor cara, con solidez en defensa, fútbol en la mitad de la cancha y profundidad y riesgo en ataque. Solo la impericia de sus jugadores lo privó de una ventaja mayor.

El 1-0



El 2-0



Síntesis

Boca Juniors: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio y Jonathan Silva; Andrés Cubas y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Ricardo Centurión; Walter Bou. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Libertad: Rodrigo Muñoz; Ángel Martínez, Antolín Alcaraz, Pedro Bení­tez y Sergio Vergara; Antonio Bareiro, Iván Ramírez y Sergio Aquino; Marcelo Cañete y Marcelo Báez; y Santiago Salcedo. DT Eduardo Villalba.

Gol en el primer tiempo: 35m. Tevez (BJ).

Gol en el segundo tiempo: 5m. Bou (BJ).

Cambios antes de comenzar el segundo tiempo: Luis Cardozo por Benítez (L); 10m. Wilson Leiva por Cañete (L); 20m. Leonardo Jara por Peruzzi (BJ) y por Fernando Zuqui por Tevez (BJ); 25m. Miguel Paniagua por Ramírez, Osmar Molinas por Aquino (L) y Jesús Medina por Vergara (L); y 28m. Federico Carrizo por Pavón (BJ) y Gonzalo Castelani por Pérez (BJ); Amonestados: Bou, Vergini, Cubas y Castellani (BJ). Benítez y Bareiro (L).

Incidencia en el segundo tiempo: 34m. expulsado Martínez (L).

Estadio: Centenario, Chaco.

Árbitro: Fernando Rapallini.



HACE 1 DÍA

Qué juveniles de Boca podrían romperla en 2018

1.130 visitas

juveniles boca

boca juniors

Foto: goal.com
Empieza un nuevo año y las ilusiones se renuevan. ¿Qué jugador no sueña con tener un 2018 consagrtorio? En Boca, todos. Los objetivos son grandes y, por lo tanto, también lo es la recompensa. La triple competencia que le espera al equipo de Guillermo Barros Schelotto en el año obliga a tener al plantel al cien por ciento y todos pueden tener un lugar dentro del once, si lo saben aprovechar. Y, dentro de esa consideración, también entran los juveniles.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

VIDEO: Boca se bajó de la negociación por Gómez

1.380 visitas

boca juniors

gustavo gomez

Foto: tycsports.com
Una de las novelas del verano llegó a su final y terminó siendo feliz. El presidente de Boca, Daniel Angelici, se cansó de las vueltas que dio el Milan para transferir al defensor central Gustavo Gómez y se bajó de la negociación.

CONTINUAR LEYENDO >