La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 3 AÑOS

Boca Juniors no le renovará el contrato a Daniel Osvaldo

2.570 visitas

boca juniors

osvaldo

Foto: diario4v.com
Boca Juniors no hará un esfuerzo económico por retener a Daniel Osvaldo.

El ciclo del delantero en el Xeneize terminará pronto y de la peor forma: no le renovarán el contrato por sus escándalos amorosos.

Ya había pasado después del partido con Temperley: Osvaldo estaba en la mira de los dirigentes de Boca y del propio Vasco Arruabarrenadespués de una 'fiestita' del delantero con mujeres en el hotel que concentra el Xeneize. Ahora, con la explosión de su separación y el posible casamiento con su amante, Millita Bota, Boca decidió no renovar el préstamo de Osvaldo.

La información la dio Jorge Rial en su cuenta de Twitter:



En el medio de escándalo mediático y judicial, la actriz Jimena Barón y el futbolista pusieron fin a su relación. El abogado de Barón había anticipado que el 9 de Boca la agredió con mensajes ofensivos.

Eduardo Sande, detalló que 'Osvaldo se fue de su casa el 18 de mayo. Antes de irse, le vació las billeteras a Jimena, la dejó sin nada y nunca más volvió a ver a ver a su hijo Morrison y se desentendió de la asistencia económica'.

Y agregó: 'Además, comenzó a mandarle mensajes a su celular culpándola de la separación, diciendo que ella lo había traicionado'.

'Jimena tiene todos los mensajes guardados donde la hostiga, la humilla y la degrada. La llamó 'gato', 'prostituta' y hasta amenazó con volver a su casa para hacer un escándalo', subrayó el letrado.

Sin embargo, en horas de la tarde la mismísima actriz descartó iniciar acciones legales ante la pregunta de un cronista. Mientras que el futbolista manifestó no ser un 'conventillero', y de esa manera evadió los cuestionamientos de la prensa.

Además la actriz tuiteó de manera claramente irónica la foto de su ex apoyando a la marcha del #Niunamenos.





HACE 1 DÍA

Qué juveniles de Boca podrían romperla en 2018

982 visitas

juveniles boca

boca juniors

Foto: goal.com
Empieza un nuevo año y las ilusiones se renuevan. ¿Qué jugador no sueña con tener un 2018 consagrtorio? En Boca, todos. Los objetivos son grandes y, por lo tanto, también lo es la recompensa. La triple competencia que le espera al equipo de Guillermo Barros Schelotto en el año obliga a tener al plantel al cien por ciento y todos pueden tener un lugar dentro del once, si lo saben aprovechar. Y, dentro de esa consideración, también entran los juveniles.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

VIDEO: Boca se bajó de la negociación por Gómez

1.323 visitas

boca juniors

gustavo gomez

Foto: tycsports.com
Una de las novelas del verano llegó a su final y terminó siendo feliz. El presidente de Boca, Daniel Angelici, se cansó de las vueltas que dio el Milan para transferir al defensor central Gustavo Gómez y se bajó de la negociación.

CONTINUAR LEYENDO >