La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

Boca Juniors le "robaría" a otro 9 a América

18.612 visitas

boca juniors

Foto: AFP
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
El América de México está celebrando su centenario y no está siendo el más espectacular. Esta ocasión, se podría sumar otro detalle más, la salida de Silvio Romero que es pretendido por Boca Juniors.

El Xeneize se llevó a uno de sus mejores atacantes del torneo mexicano pasado y podría hacer lo mismo finalizando la actual Liga MX.

Guillermo busca un delantero para reforzar al equipo y las características del ex-Lanús se adaptan a la idea que tiene en mente, además, quiere un acompañante para Carlos Tévez y, aunque Benedetto acaba de llegar, quiere tener más competencia para el puesto.



Esta versión se manejó desde que el delantero argentino militaba en Jaguares de Chiapas, antes de su llegada a las Águilas y en este periodo de cambio, el jugador mencionó que le gustaría jugar en el Xeneize.

“Ojalá que si se tiene que dar de jugar en Boca, llegue a buen puerto la negociación', mencionó en una entrevista con AM 1070.

Por otra parte, en aquella ocasión, Romero comentó que tenía buena relación con el Mellizo: 'Tengo muy buena relación con Guillermo, hablé cuando se fue a Italia y ahora hace poco. Que esté en Boca es un plus, eso podría ser una aliciente'.



HOY

Izquierdoz: Me enteré del interés de Boca

814 visitas

schelotto

izquierdoz

Foto: bolavip.com
El defensor de Santos Laguna sabe que forma parte de la lista de refuerzos que pretende el Xeneize para disputar la Copa Libertadores de 2018, pero aseguró que no tuvo ninguna conversación con Guillermo Barros Schelotto.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Los jugadores que piensan volver a la Argentina para jugar el Mundial

968 visitas

lucas pratto

carlos tevez

Foto: dobleamarilla.com.ar
Falta menos de un año para el Mundial. La ruleta gira y en enero se abrirá una nueva ventana para jugarse la última ficha. Son varios los jugadores emparentados con la selección que están en el exterior y aparecen en los radares de los clubes más importantes de Argentina para pegarse una vuelta, más no sea a préstamo. Saben que, de romperla aquí, crecerán sus chances de sellar un boleto a Rusia o de refrendar sus lugares.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Riquelme se lamentó por Benedetto y habló de Messi

891 visitas

leo messi

riquelme

Foto: mdzol.com
El ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, lamentó hoy la lesión del delantero Darío Benedetto, a quien calificó como el 'mejor' futbolista del actual plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto.

CONTINUAR LEYENDO >