La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 AÑOS

VIDEO: Boca Juniors fichó al compañero estrella de Tevez y tendrá el mejor ataque de América

18.545 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: depor.pe
Boca Juniors volvió a ganar un torneo oficial este 2016. De la mano de Carlos Tevez y Jonathan Calleri, este equipo que es de los más populares de Argentina logró el Campeonato de Primera División antes de la última fecha. Se alzó con el trofeo al vencer a Tigre por 1-0 el pasado 1 de noviembre.

Tras ganar el torneo argentino, Boca Juniors ya tiene cerrado su primer refuerzo para la temporada de 2016. Se viene un equipazo xeneize.

A principios de año, Boca “Juniors tuvo como delantero a Pablo Osvaldo, quien había llegado procedente de Inter de Milán. Arribó y marcó varios goles, aunque salió de la ‘Bombonera’ tras quedar eliminado de la Copa Libertadores y también por problemas personales. Se fue a Porto, pero esta noticia alegrará a todos los hinchas boquenses.

Sucede que Sport y L’Equipe sostienen que Pablo Osvaldo ha cerrado su incorporación a Boca “Juniors para la próxima temporada. Allí, formará una dupla de temer con el ‘Apache’, con quien ya compartió vestuario con la camiseta de Juventus.

Con este nuevo refuerzo, Boca “Juniors tiene el pleno objetivo de llevarse la Copa Libertadores 2016 y volver a jugar el Mundial de Clubes a fines del próximo año. ¿Lo lograrán?





HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.462 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

2.559 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >