La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

Boca Juniors - Atlético Tucumán: duelo de Vascos

13.673 visitas

boca juniors

Foto: vavel.com
Boca Juniors no atraviesa uno de sus mejores momentos. Hace seis partidos que el Xeneize no conoce la victoria, además en cinco de ellos no ha marcado goles. El último encuentro que el equipo azul y oro anotó fue ante Racing en la derrota por 4-2. Sumado a esto, el equipo de Rodolfo Arruabarrena fue vapuleado en la final de la Supercopa Argentina por 4-0 en manos de San Lorenzo.

El Xeneize enfrentará como local a Atlético Tucumán, en la busca de sus primeros tres puntos y el respiro necesario para Rodolfo Arruabarrena luego de la dura derrota en la Supercopa Argentina.

Por eso, el último bicampeón argentino buscará conseguir el triunfo que de una cierta tranquilidad, debido a que en la semana hubo una reunión entre el presidente del club Daniel Angelici y Arruabarrena sobre su continuidad como entrenador de Boca. Sin embargo, el técnico estará en el banco de suplentes éste domingo, deberá lograr la victoria para salir de la cuerda floja y enfrentará al Decano realizando seis cambios con respecto al último partido ante Temperley.

Entre ellos, se dará la presencia de Juan Manuel Insaurralde, el debut en partidos oficiales de Frank Fabra y el regreso de Rodrigo Bentancur luego de su lesión. Además, el ingreso de Fernando Gago, Sebastián Palacios y Daniel Osvaldo. Los jugadores que saldrán del once inicial son Gino Peruzzi, Jonathan Silva, Pablo Pérez, Marcelo Meli, Nicolás Lodeiro y Andrés Chávez.

En la vereda de enfrente se encuentra Atlético Tucumán, que viene de ascender a Primera División este año junto a Patronato. El conjunto de Juan Manuel Azconzábal tuvo un buen debut en el campeonato, derrotando a Racing Club por 2-1 con goles de Fernando Zampedri y Leandro González.

El Decano tucumano sufrió dos bajas con respecto al último encuentro ante la Academia. Una de ellas, es la de Emanuel Molina que padeció la rotura de ligamentos, y se perderá lo que queda del torneo. La otra baja, es la del arquero Cristian Luchetti que sufrió un desgarro interno en su gemelo, y en principio lo mantendría alejado de las canchas por dos semanas. Matías Ballini, ex jugador de Colón será el reemplazante de Molina en la mitad de la cancha, mientras que en el arco estará Josué Ayala, jugador formado en Boca Juniors.

En el historial se registran once encuentros entre ambos equipos, el Xeneize cuenta con cinco triunfos al igual que el Decano, mientras que el partido restante finalizó en empate. Justamente, el último encuentro fue en el Torneo Clausura 2010, en el cual Boca y Atlético Tucumán empataron 0 a 0.

Posibles formaciones:

Boca Juniors: Agustín Orión; Daniel Díaz, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Andrés Cubas, Rodrigo Bentancur, Fernando Gago; Sebastián Palacios, Carlos Tevez y Daniel Osvaldo.

Atlético Tucumán: Josué Ayala; Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Enrique Mesa Britez, Fernando Evangelista; Guillermo Acosta, Matías Ballini, Nery Leyes, Leandro González; Luis Rodríguez y Fernando Zampedri.

Estadio: Alberto.J.Armando

Horario: 19:15

TV: Canal 13



HACE 1 DÍA

Qué juveniles de Boca podrían romperla en 2018

981 visitas

juveniles boca

boca juniors

Foto: goal.com
Empieza un nuevo año y las ilusiones se renuevan. ¿Qué jugador no sueña con tener un 2018 consagrtorio? En Boca, todos. Los objetivos son grandes y, por lo tanto, también lo es la recompensa. La triple competencia que le espera al equipo de Guillermo Barros Schelotto en el año obliga a tener al plantel al cien por ciento y todos pueden tener un lugar dentro del once, si lo saben aprovechar. Y, dentro de esa consideración, también entran los juveniles.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

VIDEO: Boca se bajó de la negociación por Gómez

1.323 visitas

boca juniors

gustavo gomez

Foto: tycsports.com
Una de las novelas del verano llegó a su final y terminó siendo feliz. El presidente de Boca, Daniel Angelici, se cansó de las vueltas que dio el Milan para transferir al defensor central Gustavo Gómez y se bajó de la negociación.

CONTINUAR LEYENDO >