La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 5 AÑOS

Video: Boca Juniors 4 - Unión 0

476.369 visitas

boca juniors

Boca venció a Unión de Santa Fe por 4 a 0, con goles de Lucas Viatri (2), Juan Román Riquelme y Nicolás Colazo, y tomó aire después de una semana difícil, en la que se puso en duda la continuidad de su técnico, Julio Falcioni.







En dos fechas, el xeneize acumula cuatro puntos y no recibió goles, lo que alimenta su ilusión de ser uno de los aspirantes al título.

Más temprano, Vélez goleó 3-0 a Banfield en Liniers. El delantero uruguayo Santiago Silva, de tiro penal, en el primer tiempo; y el defensor Fernando Ortiz, de cabeza, y Juan Manuel Martínez, ambos en el segundo, anotaron para el vencedor.

Además, San Lorenzo dio el golpe esta noche en La Plata al vencer a Estudiantes por 2-0.

Los goles los convirtieron Emmanuel Gigliotti y Gabriel Méndez, ambos en el segundo tiempo.

En el primer encuentro de la jornada, Arsenal derrotó por 3-1 a Atlético Rafaela, en Santa Fe.

El delantero Mauro Obolo abrió el marcador para la visita, a los 13 minutos, y aumentó Luciano Leguizamón, a los 18 y 33 minutos, en la primera etapa, mientras que en el ST descontó Alexis Castro, de penal, a los 30 minutos.

Fuente: www.gacetamercantil.com.ar

HOY

Copa y Recopa

1.282 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: ole.com.ar
Esta competencia entrega al campeón un lugar en la otra. ¡Ojito!

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Barros Schelotto y una decisión en el medio para el regreso de Boca

3.983 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: clarin.com
Boca se prepara para su primer partido oficial luego del receso. Antes de poner la cabeza definitivamente en la Copa Libertadores, el equipo de Guillermo Barros Schelotto deberá medirse ante el humilde Güemes de Santiago del Estero (milita en el Federal A), por los 32avos de la Copa Argentina, mañana a las 21 en el estadio Bicentenario de San Juan, en el inicio de la defensa del título. Y el técnico tomó una decisión: ratificar a Leonardo Jara como volante central en lugar de Andrés Cubas.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY