La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 4 MESES

Boca jugará un amistoso ante Villarreal en la Bombonera

6.250 visitas

boca juniors

villarreal

Foto: infobae.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Boca Juniors y Villarreal de España jugarán un partido amistoso el próximo miércoles 2 de agosto en la Bombonera. El encuentro será parte de los festejos del 'Xeneize' por la reciente consagración en el torneo de Primera División.

'El Xeneize' celebrará su reciente título con un partido ante 'El Submarino Amarillo'

Aunque el horario aún no fue establecido, el encuentro ya fue confirmado por ambos clubes a través de sus cuentas en las redes sociales. De esa manera, celebrarán también la buena relación que existe entre ambas instituciones.




'El Villarreal CF jugará en uno de los estadios más emblemáticos del fútbol mundial', comunicó el club español en su página web oficial. Además, destacó el vínculo que establecieron los clubes en los últimos 20 a partir de los traspasos de jugadores de gran relevancia para la historia de ambos, como Diego Cagna, Rodolfo Arruabarrena, Juan Román Riquelme y Martín Palermo.

Solo existe un partido en el historial entre ambos. Se enfrentaron en un amistoso en el año 2000 en España y los locales se quedaron la victoria por 5-3.




El paso del Villarreal por Argentina durará dos días. 'El Submarino Amarillo' se encuentra de pretemporada y, durante su estadía en el país, además del partido, participará de otras actividades oficiales.

HOY
HOY
HOY

Los mejores memes por la expulsión de Lux

964 visitas

memes river

lux

Foto: minutouno.com
Germán Lux quedó en el ojo de las críticas tras ser expulsado por un grosero error de cálculo durante el partido de River ante Independiente: agarró la pelota con la mano afuera del arco. Y los memes no tardaron en llegar.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

VIDEO: Guillermo: Algún día íbamos a perder

818 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: tycsports.com
El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, consideró que “algún día iba a tocar perder”, tras la derrota 1-2 en la Bombonera por la novena fecha de la Superliga, además de señalar que “Racing se defendió bien y cerró todos los caminos”.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY