La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Boca goleó a Aldosivi y llega entonado al Superclásico

11.362 visitas

boca juniors

Foto: canchallena.lanacion.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Por la fecha 11 del Campeonato de Primera División, Boca le dio vuelta el partido a Aldosivi en La Bombonera y lo venció por 4-1 para llegar con la moral bien alta al Superclásico del próximo fin de semana.

El Xeneize se recuperó del mal arranque y le dio vuelta el partido al Tiburón marplatense para ganarle por 4-1 en la Bombonera y esperar agrandado a River.

El primer tiempo tuvo a un Xeneize con mayor posesión de pelota pero con muy poca precisión en los últimos pases. El Tiburón se paraba de contra y era más profundo que su rival, tanto así que a los 21 minutos Franco Canever desbordó por izquierda, se metió al área y tiró un centro rasante atrás para que Neri Bandiera se anticipe al Chaco Insaurralde y ponga el botín izquierdo para gritar el 1-0.

Boca siguió intentando y chocando con sus propios apuros y errores y para colmo con poco, el visitante lo complicaba. Pero sobre el cierre de la primera etapa, César Meli capturó un pase del pibe Messidoro en la medialuna del área y filtró un pase perfecto para Andrés Chávez que sacudió por entre las piernas Matías Vega para gritar el empate de manera desaforada, al mejor estilo Santiago Silva.

Para la segunda parte el Mellizo mandó a la cancha a Nicolás Lodeiro y en menos de un minuto tuvo su premio. El charrúa, bien abierto por la izquierda capturó una pelota perdida en el área rival tras un centro suyo y puso el 2-1.

Con el partido convertido en un ida y vuelta, Aldosivi desaprovechó dos chances claras y Boca no perdonó en la primer contra que tuvo. Meli se mandó por el centro de la cancha, cuando lo fueron a marcar la sacó para Lodeiro que se la devolvió de una y el de Salto remató ante la salida de Vega que tapó pero no pudo en el rebote. El pibe Messidoro empujó sobre la línea para asegurar el 3-1.

Con la misma fórmula el local redondeó la goleada a los 31 minutos de la segunda mitad. Lodeiro robó la pelota y se la dio al Comandante Chávez que con campo libre corrió hasta la salida de Vega y lo fusiló al primer palo para poner el 4-1.

Finalmente fue goleada para Boca que se recuperó de la derrota con Tigre, dio vuelta el resultado ante Aldosivi, los habituales 'suplentes' le dejaron una mejor imagen a Barros Schelotto y ahora el Xeneize llega entonado para el Superclásico de la fecha que viene.

LOS VIDEOS DEL PARTIDO:











HOY

Equipo confirmado para recibir a Racing

837 visitas

boca juniors

racing

Foto: lanumero12.com.ar
El técnico tiene todo listo para la fiesta que será el domingo tras la victoria ante River en el Superclásico hace casi dos semanas. Con Fecha FIFA de por medio, no hubo tiempo para que el público pueda festejar con sus jugadores tras le gran triunfo y por eso, ante Racing será el gran recibimiento.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

La furia de Daniel Osvaldo

910 visitas

marca

dani osvaldo

Foto: infobae.com
El ex futbolista se enojó por un título del diario Marca y lo reflejó en su cuenta de Twitter. El medio no tardó en responder

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Un pibe en la lista de Boca

899 visitas

boca juniors

gonzalo lamardo

Foto: ole.com.ar
Es la tercera vez que lo concentra: ya lo había hecho contra Patronato y Belgrano. Volante categoría 97, es la alternativa a Nández. El por Cardona (suspendido), la única variante con respecto a la lista del partido ante River.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

La Bombonera, elegida como el mejor estadio del mundo

976 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: clarin.com
La revista alemana Kicker distinguió a la Bombonera como el mejor estadio de fútbol del mundo e ilustró la portada de una edición especial con una imagen de la cancha repleta durante la salida del equipo.

CONTINUAR LEYENDO >