La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 AÑOS

VIDEO: Boca ganó con doblete de Tevez y es líder absoluto

13.380 visitas

carlos tevez

Foto: Télam
Se jugó un partido caliente en el Diego Armando Maradona. Boca llegaba a La Paternal después de ganar en el Superclásico y buscando mantener su distancia de dos puntos en la tabla de posiciones. Argentinos, por su parte, llegaba con tres partidos sin perder y con la ilusión de seguir mentiéndose en puestos de Liguilla Pre-Sudamericana.

El Apache metió dos tantos para el 3-1 del Xeneize sobre Argentinos y le sacó cinco puntos de ventaja a San Lorenzo en la tabla de posiciones.



El primer tiempo fue desprolijo por parte de ambos, pero muy vertiginoso desde el primer minuto. Ambos equipos tuvieron muchas chances de abrir el marcador aunque fue el Bicho con Franzoia, primero, y luego con Rinaldi, los que más cerca estuvieron de romper la paridad de no ser por dos intervenciones importantes de Orion.

Ledesma y Cabral fueron amos y señores de la mitad de la cancha y desde allí empezaron a dominar al visitante explotando los desbordes por derecha de Lenis. Boca fue puro contra golpe a velocidad con Tevez, Calleri y Palacios, pero los tres erraron mucho en los metros finales y pocas veces asustaron a Gabbarini realmente.

A los 43’ Andrés Franzoia adelantaba al local tras un gran pase de Cabral, pero el árbitro Álvarez anuló la jugada por un offside muy finito. Y en la respuesta, Carlos Tevez mostró toda su categoría para poner el 1-0 con un derechazo cruzado al ángulo de un Gabbarini que nada pudo hacer. El Apache clavó el 1-0 sobre el final del primer tiempo, cuando su Boca la pasaba peor.

Cuando Álvarez pitó el final de la primera parte, se dio una agresión de Lenis a Lodeiro que terminó con la expulsión del colombiano, el mejor del equipo de Gorosito, antes de que comenzara el complemento y, además, con la calentura de muchos jugadores del Bicho con el uruguayo del Xeneize.

Con ese clima, y con uno menos para el local, comenzó la segunda parte. Y otra vez apareció el Apache, que se aguantó el dolor en la cintura que lo tuvo entrenándose diferenciado toda la semana y que, con su gran técnica, volvió romperle el arco a Gabbarini y amplió la ventaja para el equipo del Vasco Arruabarrena, que terminó la primera parte siendo dominado y continuó así a pesar de los dos tantos de diferencia y del jugador de más.

La falta de control de Boca fue tal que, un minuto después del gol de Tevez, Ezequiel Ham de cabeza descontó para Argentinos, que siguió dominando y complicando al Xeneize. La defensa de Boca marcó mal, fue superada por la izquierda y sufrió lo que el Bicho venía mereciendo.

Y el dueño de casa fue superior que el Xeneize. Porque manejó la pelota y porque no dejó que Boca dominara ni desplegara su juego. Y los del Vasco no pudieron ser superiores ni jugar tranquilos en nigún tramo del partido. Incluso, sufrieron el empuje de Argentino que, con sus armas, intentó arrimarse al arco de Orion.

Hasta que a los 31' se dio una jugada que aplastó completamente el encuentro: Carlos Tevez fue a disputar una pelota con Ham, levantó el pie y le provocó una lesión grave al pibe del Bicho, que abandonó la cancha en camilla y con lágrimas en los ojos. Era roja para el Apache que Álvarez no le sacó, para coronar un muy mal partido del árbitro.

A partir de ahí, el Bicho se desdibujó y aunque aguantó lo que pudo, no logró evitar que Boca le convirtiera un tanto más. Fue Calleri el que aprovechó un error de la defensa local para poner el 3-1 definitivo.

Con polémica o no, Boca sumó de a tres en una cancha siempre complicada y le sacó cinco de distancia a San Lorenzo, que saldrá mañana a jugar ante Racing con el resultado puesto y tras haber sido eliminado por la propia Academia de la Copa Argentina.



HACE 1 DÍA

El fútbol está que arde

1.063 visitas

schelotto

tinelli

Foto: elintransigente.com
El conductor televisivo y dirigente de San Lorenzo de Almagro cuestionó en duros términos el encuentro entre el técnico xeneize y el Presidente de la Nación.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

La última lista de Sampaoli antes del Mundial

1.085 visitas

argentina

sampaoli

Foto: minutouno.com
Faltan 113 días para la cita más esperada: la Copa del Mundo de Rusia. Pero falta bastante menos para conocer la última lista de Jorge Sampaoli antes de elegir los 23 convocados que viajarán a defender la camiseta de la Selección argentina.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

El guiño de Tevez a sus orígenes en su millonaria mansión

1.220 visitas

fuerte apache

carlos tevez

Foto: clarin.com
Carlos Tevez amasó una fortuna en su exitosa carrera. Pero a pesar del dinero, el oriundo de Fuerte Apache nunca se alejó de sus raíces, amigos y vinculación con el barrio. Y un detalle que salió a la luz de su millonaria casa lo demuestra una vez más.

CONTINUAR LEYENDO >