La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 24 DÍAS

Boca estiró su mejor arranque de la historia en un torneo de liga

1.337 visitas

boca juniors

belgrano

Foto: espn.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Quedó a dos del récord absoluto, que pertenece al River Plate del Apertura 1991, que hilvanó nueve en el inicio de ese certamen.

Con su victoria de este domingo sobre Belgrano, Boca Juniors estiró su mejor arranque de campeonato de liga en el profesionalismo al sumar siete triunfos consecutivos.

Justamente, en la próxima fecha, el Millonario intentará impedir ser alcanzado en el Superclásico, que se jugará en el estadio Monumental el domingo. En la fecha última el xeneize ya había superado su anterior récord con el 2-0 sobre Patronato en Paraná.

La anterior mejor marca del club de la ribera, de cinco victorias, correspondía al principio arrollador en el torneo Apertura 2006, bajo la conducción de Alfio Basile, y también en el Apertura 2003, guiado por Carlos Bianchi. Si bien en el Apertura 2006 Boca le ganó a Gimnasia y Esgrima en La Plata 4-1 por la sexta fecha, ese partido había sido postergado y se jugó entre las fechas 14 y 15, y en realidad el sexto partido fue el que Boca jugó ante Godoy Cruz, por el séptimo capítulo, que terminó empatado sin goles.

De esta forma, Barros Schelotto, que había integrado como futbolista aquellos dos planteles, hoy tiene el récord de dirigir al equipo de Boca con mejor arranque en un campeonato.

El recuerdo del Apertura 2006 deja un sabor agridulce ante el gran presente actual, ya que ese torneo quedó en manos de Estudiantes de La Plata, que le ganó el partido desempate a Boca 2-1. El Xeneize, entonces ya con la conducción de Ricardo La Volpe, pues Basile había sido convocado al seleccionado argentino, necesitaba un empate a dos fechas del final para consagrarse campeón, pero perdió los dos ante Belgrano y Lanús.







HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Wanchope envió un mensaje para el Pipa Benedetto

1.853 visitas

benedetto

wanchope abila

Foto: mdzol.com
Ramón Wanchope Ábila se sumará a Boca Juniors en enero y tras la lesión de Darío Benedetto rápidamente fue apuntado por varios como el encargado de reemplazar al goleador Xeneize.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Asesinan a líder de La 12, barra de Boca Juniors

2.094 visitas

boca juniors

la12

Foto: el-mexicano.com.mx
De acuerdo con la prensa argentina, el asesino derribó la puerta del domicilio y acribilló a Pereyra de siete balazos frente a su madre, quien lo traslado a un hospital en estado grave dónde tiempo después perdió la vida.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Se nos lastimó el mejor

1.653 visitas

benedetto

riquelme

Foto: ole.com.ar
'Los hinchas de Boca estamos tristes', afirmó. También habló del presente de la Selección y del Mundial.

CONTINUAR LEYENDO >