La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 11 MESES

Boca entrena con vistas al amistoso

3.283 visitas

boca juniors

Foto: elancasti.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
El plantel de Boca Juniors continúa realizando la pretemporada en el predio de la AFA, en Ezeiza, y en la jornada de ayer comenzó con trabajos de fuerza a las órdenes del profesor Javier Valdecantos.

El plantel 'Xeneize' comenzó con trabajos físicos intensos, antes del debut del torneo de verano.

El conjunto 'xeneize' que comanda Guillermo Barros Schelotto está abocado a los trabajos de fuerza y resistencia, en esta etapa de la pretemporada, a la espera del debut en 2017 en el Torneo de Verano ante Estudiantes de La Plata, el próximo sábado en Mar del Plata.

Los jugadores estuvieron efectuando trabajos físicos en diferentes partes del campo, buscando la puesta a punto ideal.

Luego de esa primera parte, Guillermo Barros schelotto y su hermano Gustavo comenzaron las tareas de fútbol específicamente, para ajustar conceptos y estilo de juego.

En los ejercicios de fútbol reducido Guillermo y Gustavo estuvieron dando órdenes de cómo querían que fuesen algunos movimientos, tanto a nivel ofensivo, como defensivo.

A la espera de Montoya.

En tanto, los dirigentes de Boca continúan esperanzados en poder contratar al mediocampista de Rosario Central Walter Montoya, sobre todo luego que el club 'canalla' decidió desechar la oferta de River.

Sin embargo, la prioridad para los dirigentes del club rosarino son más proclives a aceptar la oferta del Genoa de Italia por el jugador 'del momento' en el fútbol argentino.

Hasta el momento el conjunto 'xeneize' aún no logró refuerzo alguno para la temporada que deberá afrontar, que lo tendrá jugando solamente el torneo local.

HOY
HOY

Barcelona invitó a Boca Juniors a disputar la Copa Joan Gamper 2018

969 visitas

barcelona

boca juniors

Foto: pasionfutbol.com
El presidente del Barcelona invitó a Boca Juniors a disputar el tradicional trofeo Joan Gamper, así lo confirmó Guillermo Barros Schellotto en una pero dejó en claro que no sabe si podrán jugarla. 'Nosotros estamos invitados a jugar el Trofeo Joan Gamper, con el Barcelona. Pero depende si jugamos la Supercopa o no', desveló el entrenador en una entrevista a Fox Sports.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Dura sanción para Cardona

996 visitas

sancion cardona

edwin cardona

Foto: diariouno.com.ar
El volante internacional colombiano Edwin Cardona fue sancionado por la FIFA con cinco partidos de suspensión debido a un gesto despectivo contra un rival realizado el 10 de noviembre, informó este martes la instancia mundial del fútbol.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY