La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Boca elige a su presidente: votaron Tevez y Riquelme

12.452 visitas

riquelme

Foto: clarin.com
Boca elige este domingo a sus autoridades para los próximos cuatro años, en elecciones que se se están desarrollando en la Bombonera con tres postulantes a la presidencia: Daniel Angelici (actual titular), Jorge Ameal (ex) y José Beraldi, quienes votaron bien temprano.

En la recta final de las elecciones en Boca, dos de los máximos ídolos del club pasaron por el cuarto oscuro.



Por la tarde, el plato fuerte estuvo con la presencia de dos de los máximos ídolos de la historia de Boca: Carlos Tevez, quien llegó para darle su apoyo explícito a Daniel Angelici, y Juan Román Riquelme, quien está claramente en una vereda diferente, aunque no se sabe si su apoyo fue para Beraldi o para Ameal.



Los socios de las categorías Activos, Damas, Vitalicios, Interior y Exterior están habilitados para votar hasta las 18.

A Angelici, de 51 años y que va por su segundo mandato, lo acompaña en la fórmula Rodolfo Ferrari (actual vicepresidente tercero) y representa al sector cuyo máximo referente es el electo presidente de la Nación y ex titular de Boca (1995/2007), Mauricio Macri. 'Los hinchas saben que hemos hecho gestión', le dijo Angelici a Clarín.

Ameal, de 67 años y empresario gastronómico, fue presidente en el período 2008/11 (completó el mandato del fallecido Pedro Pompilio), y lleva como candidato a vice presidente a Mario Pergolini, el conductor radial y televisivo que de este modo hace su primera aparición en la política del club. 'Quiero volver porque hay muchos sueños inconclusos', le manfestó Ameal a Clarín.

El tercer candidato es Beraldi, de 58 años y empresario en transportes, que fuera vicepresidente primero durante el período de Ameal y vicepresidente del Departamento de Fútbol durante la presidencia de Macri, y ahora lleva como candidato a vicepresidente a Rómulo Zemborain. 'Somos el espacio de la unidad de la familia de Boca', le dijo a Clarín.

Será la primera vez en 32 años que se presenten más de dos listas ya que el último antecedente data de 1983, cuando los candidatos fueron Domingo Corigliano (ganador), Oscar Magdalena y Luis Conde. En las siguientes elecciones los postulantes fueron: Antonio Alegre y Alberto Armando (1986), Alegre y Luis Saadi (1989), Alegre y Ubaldo Payá (1992), Macri y Alegre (1995 y 1999), Pompilio y Digón (2008) y Angelici y Ameal (2011).



Fuente: clarin.com

HOY

Schelotto: El principal problema del jugador argentino es la irresponsabilidad

909 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: deportes.elpais.com
Hay pocas personas tan estresadas en el fútbol argentino como Guillermo Barros Schelotto (La Plata, Buenos Aires, 1973). A la presión de dirigir a uno de los dos equipos más importantes, Boca Juniors, ahora mismo el líder del campeonato, se añaden algunos problemas inesperados que han complicado mucho su trabajo.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Conferencia de Benedetto y Barrios

997 visitas

wilmar barrios

dario benedetto

Foto: vavel.com
En el mediodía de ayer, el volante Wilmar Barrios y el delantero Darío Benedetto atendieron las inquietudes de los periodistas que se acercaron a la conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino de Boca en Casa Amarilla.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Chau Zuqui

2.835 visitas

boca juniors

fernando zuqui

Foto: diariouno.com.ar
El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, realizó este jueves un ensayo de fútbol en el que incluyó al delantero Nazareno Solís en la formación titular y sacó al mediocampista Fernando Zuqui, una variante que podría incluir el domingo cuando reciba a Arsenal de Sarandí, por la fecha 22da. del campeonato de Primera División.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Ya lo sabe River: Schelotto recibió la noticia más esperada en Boca

984 visitas

boca juniors

superclasico

Foto: elintransigente.com
Guillermo Barros Schelotto recibió la noticia más esperada en Boca que trascendió luego de la práctica a puertas cerradas y ya lo sabe River: 'Ricardo Centurión puede llegar de dos formas al clásico. Siendo titular o suplente, porque también puede ayudar desde el banco. Se han encontrado con una evolución excelente. Está trabajando y apuntando al clásico', reveló Claudio Civiello en radio Rivadavia.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY