La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 12 MESES

VIDEO: Boca desafía a sus hinchas

5.243 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: ole.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Todos necesitamos salir de la rutina y qué mejor que hacerlo jugando a la Play con tus ídolos. Es muy difícil ganarles en la cancha. Por eso, desde www.bocafan.net te recompensan por tantos años de pasión: participá, jugá, sumá puntos y canjealos por beneficios imperdibles.

¿Te animás a jugar a la Play en la Bombonera con los jugadores del plantel?

Ellos apuestan por innovar el concepto de exclusividad: lo que antes era para pocos ahora es para muchos. Podés ir a la Bombonera a jugar un partido de Play contra alguno de tus ídolos. También podés aprovechar para sacarte fotos, divertirte con otros Xeneizes y compartir un buen rato con todos. Un desafío de Play no se le niega a nadie, y menos al plantel. Todo esto y mucho más, al alcance de tus manos ingresando acá.

Además, hasta el 31 de diciembre con tu inscripción te regalan 6000 puntos. Podés canjearlos automáticamente por una cinta de capitán autografiada por Tevez; una platea para ver a Boca o visitar un entrenamiento. Y, por si esto fuera poco, todos los jueves tenés un 10% de descuento en Carrefour.





HOY
HOY

Cómo rearma Guillermo el ataque de Boca Juniors

1.191 visitas

walter bou

dario benedetto

Foto: goal.com
Por cuarta vez desde que comenzó su ciclo en Boca, Guillermo Barros Schelotto tendrá que rearmar el equipo. Siempre decisivo, el DT no solo tendrá que reemplazar la jerarquía de Darío Benedetto, sino también sus goles: de los 22 tantos que lleva el Xeneize en estas primeras nueve fechas, el Pipa había convertido nueve, es decir, el 40%. Y aunque su sustituto sale de memoria, no es la única variante que le queda.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Boca se entrenó pero aún no hay formación definida

977 visitas

boca juniors

rosario central

Foto: espn.com.ar
Aunque se prevé que habrá tres cambios en relación con la derrota frente a Racing del pasado domingo, lo cierto es que, contra lo que se esperaba, el director técnico Guillermo Barros Schelotto no dispuso una práctica formal de fútbol, por lo que aún no hay certezas.

CONTINUAR LEYENDO >