La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 19 DÍAS

Boca arrancó sin Pavón y hoy se va a Cardales

1.372 visitas

boca juniors

pavon

Foto: elancasti.com.ar
El plantel de Boca arrancó ayer la pretemporada 2018 en el predio 'Pedro Pompilio', sin el delantero Cristian Pavón, pero con algo más de 30 jugadores profesionales, incluidos los dos refuerzos, Julio Bufarini y Ramón 'Wanchope' Ábila.

Luego de la revisión médica, los jugadores realizaron los primeros trabajos físicos en Casa Amarilla.

Pavón no estuvo en el primer entrenamiento autorizado por el cuerpo técnico 'xeneize', dado que tenía que cumplimentar algunos trámites para poder obtener la ciudadanía italiana.

En el primer día de trabajo también estuvieron en La Boca los jugadores Darío Benedetto y Fernando Gago, aunque ellos, al igual que Leonardo Jara, se recuperan de sus respectivas lesiones, en kinesiología y con trabajos diferenciados.

El 'mellizo' Guillermo Barros Schelotto mantuvo una charla aparte con el mediocampista uruguayo Nahitan Nández, luego que el jugador protagonizara a fin de año un incidente en su país, a la salida de un boliche, donde se peleó con un joven que molestó a su esposa.
Barros Schelotto tuvo a su disposición a 33 jugadores en el primer día de práctica, que se realizó bajo un sol implacable en la zona de Casa Amarilla.

Los trabajos del primer día estuvieron a cargo del profesor Javier Valdecantos, quien dispuso movimientos físicos en campo, tras los estudios de rutina a los que fueron sometidos los jugadores por parte del cuerpo médico.

Entre los futbolistas que estuvieron en el primer día de práctica del año, también están los juveniles Agustín Almendra (volante, categoría 1999) y Gabriel Guerra (delantero, 1993).

EL DATO

Boca afrontará este semestre tres competiciones, la Superliga, en donde marcha puntero, la Copa Libertadores, y el 14 de marzo se enfrentará a River por la Supercopa Argentina.

A partir de hoy el plantel 'xeneize' se instalará en la zona de Cardales, en donde harán la parte más dura de la pretemporada hasta el próximo viernes 13.
Los entrenamientos serán en doble turno con el fin de recuperar la parte física y también el control de pelota, de cara a los primeros partidos.

HOY
HOY

¿Fin al culebrón?

1.010 visitas

fabra

barrios

Foto: argentina.as.com
Los jugadores colombianos (a través de su abogado, Miguel Angel Pierri) y las denunciantes llegaron a un acuerdo privado, señalaron allegados a la dirigencia 'xeneize'.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

¿Boca madruga al Rojo y se lleva a Bebelo Reynoso?

958 visitas

boca juniors

reynoso

Foto: diariopopular.com.ar
Ya caído lo de Nicolás Gaitán, y con Ricardo Centurión en Racing, la intención de Guillermo Barros Schelotto sigue siendo contratar a un hombre de mitad de cancha para arriba que pueda marcar la diferencia. Y a Christian Cueva, el peruano que forma parte de la selección de Ricardo Gareca y del San Pablo de Brasil, en las últimas horas se sumó con fuerza el nombre de Emanuel Reynoso, talentoso conductor de Talleres de Córdoba.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY