La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 3 MESES

Boca apunta a la Libertadores

1.298 visitas

carlos tevez

schelotto

Foto: pagina12.com.ar
Luego de reconocer las dificultades que plantea el torneo continental, el Mellizo se refirió a los planes para reforzar el plantel. “Tenemos que considerar la personalidad y la actitud porque ahora es más difícil estar acá”, afirmó. El caso Tevez.

Guillermo Barros Schelotto habló del gran objetivo para 2018.

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, enmarcó ayer las expectativas con respecto a la Copa Libertadores, el gran objetivo xeneize para 2018. “Mas allá de que no lo hemos hablado con los jugadores porque todavía no terminó el año, nosotros trabajamos siempre para poner a Boca en lo mas alto, pero decir que vamos a ganar la Copa es mentir”, expresó Guillermo. Y agregó: “Vamos a luchar para dar lo mejor, pero juegan buenos equipos, los brasileños, los argentinos. Va a ser una Copa difícil y no podemos exagerar ni mentir”.

En cuanto a la llegada de posibles refuerzos, sostuvo que la semana que viene se sentará “con el presidente (Daniel Angelici) y vamos a evaluar qué necesitamos y qué jugadores que tengan ofertas de otros clubes se pueden ir”. “La personalidad y la actitud es algo que tenemos que considerar a la hora de buscar refuerzos. Y más en Boca, porque no es sencillo estar acá. Ahora es más difícil que antes”, afirmó en una entrevista con TyC Sports.

“Tengo a dos figuras como (Fernando) Gago y (Darío) Benedetto lesionados y que no van a poder estar en la primera parte del año. Viene Whanchope (Ramón Abila), pero quizá busquemos otro nueve. También reforzaremos el medio. Sebastian Pérez no puede estar por el cupo y por supuesto que (Walter) Montoya interesa, es un jugador notable que por algo lo compró el Sevilla. Y también trataremos de cubrir algún puesto de la defensa, depende de quién se vaya”, explicó.

Respecto de Carlos Tevez, Guillermo señaló que “sería una ilusión tenerlo. Es una decisión personal y no tenemos que meternos. Tiene un año más de contrato en China y tiene que resolver esa situación”.

Consultado por el puesto de arquero, dijo que “con (Agustín) Rossi y (Guillermo) Sara estamos bien. No creo que sea un lugar donde necesitemos reforzar”.

En cuanto a Guido Vadalá y la ausencia de Walter Bou –que le hace perder terreno para ser titular–, sostuvo que “Vadalá no me sorprendió. Cuando volvió de Unión y se quiso quedar, lo mandamos a entrenar con la Reserva porque había varios en su puesto. Después volvió a entrenar con nosotros y debido a las lesiones de Bou y (Junior) Benítez tuvo la posibilidad y demostró que tiene los pies sobre la tierra, la aprovechó bien”. En cuanto al año que se cumplirá el domingo con Boca siempre puntero en torneos de la AFA, Guillermo dijo que “eso habla del trabajo del equipo”.

HOY

¿Colombiano fuera del Boca Juniors?

906 visitas

tricolor

boca juniors

Foto: bucaramanga.extra.com.co
Sebastián Pérez regresó a una convocatoria del primer equipo de Boca Juniors luego de la lesión de ligamentos que sufrió en mayo de 2017, pero con la recuperación del capitán del conjunto ‘Xeneixe’ Fernando Gago, perdería su cupo en la plantilla.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Angelici quiere el VAR para la Supercopa

947 visitas

var

angelici

Foto: elintransigente.com
El presidente de Boca Juniors Daniel Angelici quiere que en la próxima Supercopa Argentina, que se jugará el próximo 14 de marzo en Mendoza entre su club y River Plate, esté exenta de polémicas. Por eso, ya realizó contactos con Horacio Elizondo, director nacional de arbitraje, para que el VAR esté presente.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Se recalienta la relación entre Boca Juniors y River Plate

921 visitas

river plate

boca juniors

Foto: diario4v.com
El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio no estará presente en la reunión que la AFA realizará para elegir al árbitro de la Supercopa Argentina que ese equipo debe definir en un partido contra Boca, el próximo 14 de marzo en Mendoza.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Entre la recuperación de Gago y Benedetto y la sanción a Nahitán

888 visitas

benedetto

gago

Foto: lanacion.com.ar
No obstante, ambas partes no pueden ni deben estancarse en lo que sucede en otro lado. Y ahora empiezan a poner la cabeza no solo en la continuidad del campeonato (el domingo recibe a San Martín de San Juan) sino también en el debut de la Copa Libertadores, que está a la vuelta de la esquina. Y es ahí donde hay una cuestión importante de la que empezaron a ocuparse.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY