La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 5 MESES

Boca acordó la compra

38.349 visitas

boca juniors

refuerzos boca

Foto: elintransigente.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Los grandes empezaron a reforzarse como tales.

La bomba de Varsky y el arribo de dos refuerzos top al campeón.

Boca y River empezaron a reforzarse a lo grande: el Xeneize no se quedó atrás y en cuestión de horas abrochó las llegadas de dos refuerzos top en el sector que más lo necesita: Paolo Goltz será jugador del Xeneize y, tal como adelantó Juan Pablo Varsky, 'Boca acordó la compra del 50% del pase de Diego Polenta'. El defensor de Nacional será el compañero del ex Lanús.

El presidente Daniel Angelici presentó una oferta formal al representante del jugador Pablo Bentancur por el 50% del pase de Diego Polenta, jugador que quieren para reforzar el equipo para la próxima temporada y ya está el acuerdo de palabra.

La idea del mellizo Guillermo Barros Schelotto es comenzar a delinear el equipo que afrontará el segundo semestre del año, pero principalmente la Copa Libertadores 2018, su principal objetivo. Los xeneizes fueron en principio tras los pasos del zaguero de Rosario Central, Javier Pinola que terminó oficializando su fichaje para River, por lo que volvieron a apuntar sus cañones en el capitán tricolor.

La propuesta presentada a Bentancur por el presidente de Boca, Daniel Angelici es de de 3 millones de dólares por el 50% del pase del jugador, algo que en principio conformaría a los tricolores. La idea es firmar un contrato de cuatro años de vinculación por el zaguero.

En tanto, Paolo Goltz firmó un precontrato con Boca por tres años: el ex Lanús y América de México llegará al club de la Ribera en una operación que le costará entre 3 y 4 millones de dólares, según le confirmó hoy a Télam un dirigente.

De esta manera, la dirigencia que encabeza Daniel Angelici le cumplió un viejo anhelo al entrenador Guillermo Barros Schelotto, quien dirigió al marcador central, de 32 años, en Lanús, donde ganó la Copa Sudamericana en 2013. ¡Se arma el campeón!

HOY
HOY
HOY

El reemplazante de Benedetto en Boca

883 visitas

walterbou

benedetto

Foto: diariouno.com.ar
El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, confirmó este viernes a Walter Bou como el reemplazante del lesionado Darío Benedetto en la visita a Rosario Central del próximo domingo donde defenderá la punta de la Superliga, donde buscará recuperarse del 'cachetazo' que significó la derrota frente a Racing.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY