La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 11 MESES

Boca, a punto de cerrar a su primer refuerzo

9.427 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: infobae.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Guillermo Barros Schelotto está a punto de tener al arquero que tanto anhelaba

Las próximas horas serán claves para que el “Xeneize” sume la primera cara nueva del 2017. “Si ponemos un poco de cada lado el pase se va a hacer”, aseguró Angelici

Todo hace indicar que los caminos de Boca y Mariano Andújar van a juntarse. Luego de que el pase esté prácticamente caído a principios de semana, en las últimas horas las diferencias se acortaron y el arquero de Estudiantes de La Plata sería el primer refuerzo del Xeneize del año.

La transferencia se haría en tres millones de dólares, aunque resta acordar la forma de pago. Mientras el Pincha pretende que ese valor sea libre de impuestos, Boca intenta salvarse de abonar ese porcentaje impositivo. Nada grave teniendo en cuenta que en un inicio la diferencia era de casi dos millones de dólares.



'En el número hay coincidencia con Estudiantes. Sólo estamos discutiendo quién paga los impuestos. Traer un arquero es una prioridad para nosotros por la lesión de Sara. Entiendo que Estudiantes defienda sus intereses. En la primera reunión pedía un dinero al contado y en la segunda no. Fue un alivio ese cambio', detalló Daniel Angelici.

'Si ponemos un poco de cada lado el pase se va a hacer', se entusiasmó el presidente de Boca, en diálogo con Radio Continental.

Guillermo Barros Schelotto tendrá así al arquero que pidió para que sea el reemplazante de Guillermo Sara, quien se operó de una luxación de hombro y deberá permanecer cuatro meses inactivo. El vínculo de Andújar con Boca sería hasta el 31 de diciembre de 2019.

Mariano Andújar, de 33 años y con pasado reciente en la selección argentina, competirá por el puesto de titular en Boca con Axel Werner, el jugador del Atlético de Madrid que está a préstamo hasta mitad de año.

HOY
HOY
HOY
HOY
HOY

VIDEO: La novela de Tévez y Boca

1.180 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: goal.com
Carlitos jugó su último partido en diciembre en el Xeneize, se despidió en enero y, ahora, quiere regresar. ¿Qué pasó desde entonces hasta ahora?

CONTINUAR LEYENDO >