La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

¿Bilardo le inventó el puesto a Juan Román Riquelme?

6.255 visitas

boca juniors

riquelme

Foto: diariouno.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Carlos Salvador Bilardo, el director técnico que hizo debutar a Juan Román Riquelme en Boca Juniors hace 20 años en la victoria sobre Unión de Santa Fe por 2-0, en La Bombonera, dejó entrever que le inventó el puesto al máximo ídolo en la historia del club de La Ribera.

El Narigón, quién hizo debutar al ex volante en Boca, dejó entrever que él fue quién le dijo dónde tenía que jugar en la cancha.

'Lo veía todos los sábados en Argentinos Juniors, veía algo especial en él. Y siempre dije que en cuanto pudiera me lo llevaba. Así que cuando lo tuve en Boca, lo puse como volante libre, de creación, adelantado. Le dije que mediocampistas retrasados había miles. Con el tiempo se acomodó y maduró. Y se ganó el amor de todos', contó el ex entrenador campeón mundial en México 1986 en diálogo con Télam Radio.

'Para lograr eso, trabajé con él específicamente durante mucho tiempo. Era un pibe callado, que siempre hacía bien las cosas, era trabajador, muy disciplinado y no tenía problemas', agregó el Narigón Bilardo.

'Era un gran asistidor, un excelente pateador de tiros libres, un mediocampista que hacía todo bien, lo mejor por el equipo', concluyó el entrenador al recordar la tarde del debut en La Boca del gran ídolo xeneize.



HOY

Izquierdoz: Me enteré del interés de Boca

829 visitas

schelotto

izquierdoz

Foto: bolavip.com
El defensor de Santos Laguna sabe que forma parte de la lista de refuerzos que pretende el Xeneize para disputar la Copa Libertadores de 2018, pero aseguró que no tuvo ninguna conversación con Guillermo Barros Schelotto.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Los jugadores que piensan volver a la Argentina para jugar el Mundial

2.338 visitas

lucas pratto

carlos tevez

Foto: dobleamarilla.com.ar
Falta menos de un año para el Mundial. La ruleta gira y en enero se abrirá una nueva ventana para jugarse la última ficha. Son varios los jugadores emparentados con la selección que están en el exterior y aparecen en los radares de los clubes más importantes de Argentina para pegarse una vuelta, más no sea a préstamo. Saben que, de romperla aquí, crecerán sus chances de sellar un boleto a Rusia o de refrendar sus lugares.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Riquelme se lamentó por Benedetto y habló de Messi

1.189 visitas

leo messi

riquelme

Foto: mdzol.com
El ídolo de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, lamentó hoy la lesión del delantero Darío Benedetto, a quien calificó como el 'mejor' futbolista del actual plantel conducido por Guillermo Barros Schelotto.

CONTINUAR LEYENDO >