La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

A su manera, Bianchi cuestionó a los dirigentes de Boca por el destrato en el homenaje

10.902 visitas

boca juniors

carlos bianchi

Foto: goal.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Carlos Bianchi recibió un merecido homenaje impulsado por cientos de socios de Boca que hicieron su aporte para realizar la estatua en honor al director técnico que consagró al Xeneize campeón de todo.

El Virrey habló de la presentación de su estatua en La Bombonera: 'Fue una pena que el club no tuviera un espacio más grande para que pudieran ir más hinchas'.

Sin embargo, no todas fueron buenas el día de la presentación de la obra de arte. Con la ausencia del presidente Daniel Angelici -de licencia-, en una canchita de césped sintético debajo de las plateas de La Bombonera y sin acceso permitido para los hinchas, entre otros detalles, quedó claro que la organización por parte del club no estuvo a la altura del evento.



Y el propio Virrey, a su manera, cuestionó a los dirigentes. 'Fue una pena que Boca no tuviera otro espacio más grande para que pudieran ir más hinchas', se lamentó el técnico más ganador de la historia de la institución. Y en la misma línea, agregó: 'No sé si hubiera llenado el estadio, pero si se daba la posibilidad seguro entraban miles de personas'.

Por otra parte, en una extensa nota con el programa Diario Xeneize, agradeció los elogios de Juan Román Riquelme ('Bianchi nos enseñó a ganar”) y dijo que 'Román es un buen chico y el mejor de la historia de Boca'. 'A Palermo y a Guillermo ya los conocía, a Román era el que menos conocía, pero con ver cómo paraba la pelota me alcanzó', concluyó.



HOY
HOY
HOY

Los mejores memes por la expulsión de Lux

2.496 visitas

memes river

lux

Foto: minutouno.com
Germán Lux quedó en el ojo de las críticas tras ser expulsado por un grosero error de cálculo durante el partido de River ante Independiente: agarró la pelota con la mano afuera del arco. Y los memes no tardaron en llegar.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

VIDEO: Guillermo: Algún día íbamos a perder

1.013 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: tycsports.com
El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, consideró que “algún día iba a tocar perder”, tras la derrota 1-2 en la Bombonera por la novena fecha de la Superliga, además de señalar que “Racing se defendió bien y cerró todos los caminos”.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY