La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Bentancur se lesionó y será baja unas tres semanas en Boca

4.416 visitas

boca juniors

betancur

Foto: cadena3.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
El juvenil uruguayo, de 19 años, fue revisado por los médicos de la institución de la Ribera, quienes constataron que presentaba un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda, según publicó en la tarde del martes el cuerpo médico de Boca en la cuenta oficial de Twitter del club.

El volante Rodrigo Bentancur se lesionó en la mañana del martes durante la práctica del plantel de Boca Juniors en Casa Amarilla y tendrá al menos para tres semanas de recuperación, informó esta tarde el cuerpo médico del club xeneize.

En lesiones de este tipo, el tiempo de recuperación se estima en tres semanas, aunque siempre depende de cada jugador.



Otro que se recupera de un desgarro es el delantero Darío Benedetto, quien ya empezó a realizar trabajos con pelota pero que es difícil que llegue al partido ante Belgrano de Córdoba, el domingo a las 18 en la Bombonera por el campeonato de Primera División.

Bentancur había estado en el banco de suplentes el sábado pasado, en el partido amistoso que Boca le ganó a Libertad de Paraguay por 2-0 en Resistencia, Chaco. En ese encuentro, el titular fue Adrián Cubas, quien podría llegar a formar el doble cinco ante Belgrano con Pablo Pérez, de buen rendimiento en los últimos cotejos.





HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Riquelme señalado como el mejor jugador de la historia del Villarreal

1.574 visitas

villarreal

riquelme

Foto: infobae.com
Desde 2003 a 2006, el Villarreal vivió la mejor época de su historia. Alzó dos Copa Intertoto y fue elegido como el mejor equipo del mundo por la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol). Juan Román Riquelme fue uno de los puntales del Submarino Amarillo que estuvo en la puerta de la final de la Champions League en la temporada 2005/2006 y por eso está incluido en el mejor once histórico.

CONTINUAR LEYENDO >