La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 3 AÑOS

VIDEO: Bentancur, la nueva 'Joya' de Boca que emuló a Riquelme y su histórico caño a Yepes

11.100 visitas

riquelme

Foto: infobae.com
Ocurrió en el epílogo y fue obra de la nueva 'Joya' de la cantera: Rodrigo Bentancur. Recuperó el balón y asediado por la marca de Scifo y bien pegado a la línea, el juvenil metió un caño magistral que enseguida hizo recordar al histórico de Riquelme

Si bien todos los flashes se quedaron con la vuelta de Carlos Tevez y el golazo de rabona de Jonathan Calleri, hubo una acción puntual que hizo delirar a todos los hinchas de Boca.

Rodrigo Bentancur es una de las mejores apariciones de la cantera de Boca de los últimos tiempos. El uruguayo fue uno de los primeros apuntados por la Juventus para incluirlo como forma de pago en el pase de Carlos Tevez; sin embargo, el 'Xeneize' lo declaró intransferible, aunque sí lo tasó a futuro: 9,4 millones de euros.

A poco para que termine el encuentro ante Quilmes, que sirvió de bienvenida oficial a Carlos Tevez, Bentancur hizo delirar a los hinchas, casi como un rato antes lo había logrado Jonathan Calleri con su golazo de rabona.

El uruguayo recuperó un balón pegado a la línea lateral y asediado por la marca de Adrián Scifo tiró un gaño magistral, que rápidamente hizo recordar al histórico de Juan Román Riquelme a Yepes por el 'Superclásico'. Compará las jugadas.

EL CAÑO DE BENTANCUR A SCIFO



EL HISTÓRICO CAÑO DE RIQUELME A YEPES





HOY
HOY

¿Fin al culebrón?

1.013 visitas

fabra

barrios

Foto: argentina.as.com
Los jugadores colombianos (a través de su abogado, Miguel Angel Pierri) y las denunciantes llegaron a un acuerdo privado, señalaron allegados a la dirigencia 'xeneize'.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

¿Boca madruga al Rojo y se lleva a Bebelo Reynoso?

960 visitas

boca juniors

reynoso

Foto: diariopopular.com.ar
Ya caído lo de Nicolás Gaitán, y con Ricardo Centurión en Racing, la intención de Guillermo Barros Schelotto sigue siendo contratar a un hombre de mitad de cancha para arriba que pueda marcar la diferencia. Y a Christian Cueva, el peruano que forma parte de la selección de Ricardo Gareca y del San Pablo de Brasil, en las últimas horas se sumó con fuerza el nombre de Emanuel Reynoso, talentoso conductor de Talleres de Córdoba.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY