La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 3 AÑOS

VIDEO: El beso de Palermo y Riquelme se robó la fiesta de Battaglia

17.901 visitas

riquelme

Foto: elgraficodiario.infonews.com
Luego de muchos años, los históricos jugadores como Juan Román Riquelme, Martín Palermo, Guillermo Barros Schellotto y Carlos Bianchi volvieron a pisar el césped de la Bombonera.

En la Bombonera se celebra la despedida del histórico mediocampista que ganó todo con la camiseta Xeneize. No faltó nadie.



Si bien el homenaje era para Sebastán Battaglia, una de los jugadores con más títulos con la camiseta Xeneize tiene su noche de despedida. Pero también están presentes Jorge Patrón Bermúdez, Nicolás Burdisso, Diego Cagna y Chicho Serna.

En ese marco, el beso que se dieron Riquelme y Palermo en la previa, se robó todos los comentarios.

'Esto es emocionante, estoy aguantando las lágrimas. Agradezco a todos los compañeros que pudieron participar, que la gente disfrute', dijo Sebastián al entrar a la cancha.



Por su parte, Riquelme también le dedió unas palabras al hincha Xeneize. 'Buenas, noche, la verdad que muy contento de estar acá. Ojalá que sea una gran noche y que los disfruten mucho. Se los extraña, les mando un beso grande a todos', tiró Román mientras que el hincha acompañó con un 'Angelici botón, Angelici botón...'.





HOY
HOY
HOY

Christian Cueva interesa a Boca Juniors, según prensa argentina

865 visitas

boca juniors

christian cueva

Foto: larepublica.pe
¿Se dará? Boca Juniors aún no ha terminado de reforzarse para el tramo final de la Superliga Argentina y la Copa Libertadores, su principal objetivo este 2018. El nombre de Christian Cueva estaría en agenda 'Xeneize', según lo dio a conocer ESPN.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Tevez de 9 y cambio de esquema

818 visitas

carlos tevez

schelotto

Foto: tycsports.com
Boca se entrena en el club Alvarado de Mar del Plata con vistas al Superclásico de mañana y Guillermo Barros Schelotto ensaya una nueva formación, con Carlos Tevez como centrodelantero y un esquema más parecido al del año pasado que al de los amistosos de 2018.

CONTINUAR LEYENDO >