La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

Bentancur podría adelantar su salida de Boca Juniors

2.471 visitas

boca juniors

betancur

Foto: mdzol.com
El mediocampista de Boca Juniors Rodrigo Bentancur podría adelantar su partida a Juventus de Italia cuando finalice su participación con el seleccionado uruguayo del torneo Sudamericano Sub 20 de Ecuador, que se disputará del 18 de enero al 11 de febrero.

En Italia aseguran que el presidente de la Juventus inició las gestiones para adelantar el arribo del volante uruguayo.

Según el diario italiano Tuttosport, el presidente de la entidad de Turín, Giuseppe Marotta, inició las gestiones para adelantar unos meses el arribo del futbolista que estaba pactado para el receso de mitad de año.

Esto se debe a que el campeón italiano pretendía reforzar el mediocampo con el belga Axel Witsel, quien finalmente descartó la oferta y continuará su carrera en el millonario fútbol chino.

Bentancur participará del torneo Sudamericano Sub 20 de Ecuador con el seleccionado uruguayo, clasificatorio para el Mundial 2017 de la categoría en Corea del Sur.

Considerado titular por el DT de Boca, Guillermo Barros Schelotto, el medio italiano define al uruguayo como el 'Paul Pogba sudamericano' por su similitud de juego con el mediocampista francés que brilló en Juventus y ahora defiende la camiseta del Manchester United de Inglaterra.

Su eventual partida le abriría a Boca un cupo de extranjero en su plantel, que además cuenta con los colombianos Wilmar Barrios, Sebastián Pérez y Frank Fabra.

HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Boca, muy cerca de cerrar su quinto refuerzo

1.460 visitas

gustavo gomez

refuerzos boca

Foto: clarin.com
Las facilidades que tuvo Godoy Cruz para convertirle a Boca en el amistoso del domingo explican el motivo de la insistencia de Guillermo Barros Schelotto en incorporar a Gustavo Gómez. Las negociaciones, finalmente, parecen estar cerca de llegar a un desenlace feliz.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Google Maps: Buscaba La bombonera y encontró algo que lo dejó anonadado

2.552 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: peru.com
Gracias a Google Street View, herramienta de la que se vale Google Maps para hacer las búsquedas en todas partes del mundo, el hincha de Boca pudo dar con la ‘Bombonera’, ingresar virtualmente a sus instalaciones y conocer un poco más cómo son las calles aledañas al estadio del que se dice “no tiembla sino late”.

CONTINUAR LEYENDO >