La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 MES

Bentancur podría adelantar su salida de Boca Juniors

2.284 visitas

boca juniors

betancur

Foto: mdzol.com
El mediocampista de Boca Juniors Rodrigo Bentancur podría adelantar su partida a Juventus de Italia cuando finalice su participación con el seleccionado uruguayo del torneo Sudamericano Sub 20 de Ecuador, que se disputará del 18 de enero al 11 de febrero.

En Italia aseguran que el presidente de la Juventus inició las gestiones para adelantar el arribo del volante uruguayo.

Según el diario italiano Tuttosport, el presidente de la entidad de Turín, Giuseppe Marotta, inició las gestiones para adelantar unos meses el arribo del futbolista que estaba pactado para el receso de mitad de año.

Esto se debe a que el campeón italiano pretendía reforzar el mediocampo con el belga Axel Witsel, quien finalmente descartó la oferta y continuará su carrera en el millonario fútbol chino.

Bentancur participará del torneo Sudamericano Sub 20 de Ecuador con el seleccionado uruguayo, clasificatorio para el Mundial 2017 de la categoría en Corea del Sur.

Considerado titular por el DT de Boca, Guillermo Barros Schelotto, el medio italiano define al uruguayo como el 'Paul Pogba sudamericano' por su similitud de juego con el mediocampista francés que brilló en Juventus y ahora defiende la camiseta del Manchester United de Inglaterra.

Su eventual partida le abriría a Boca un cupo de extranjero en su plantel, que además cuenta con los colombianos Wilmar Barrios, Sebastián Pérez y Frank Fabra.

Fuente: mdzol.com

HOY

No pienso en irme nunca

850 visitas

boca juniors

walter bou

Foto: ole.com.ar
Además, se refirió al Pipa Benedetto, con quien pelea por la titularidad: 'Tengo una excelente relación, es muy linda la competencia que tenemos'.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

El Pato y el Bambino debutaban en Boca

992 visitas

boca juniors

pato abbondanzieri

Foto: diariouno.com.ar
Tenían la presentación oficial en la cancha de Boca en el Clausura 1997. Abbondanzieri dejó su marca en la historia y ganó 14 títulos. Veira se fue con pena y sin gloria

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Boca y Gago están cerca del acuerdo, pero el Mellizo tiene otro problema

824 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: diariouno.com.ar
Fernando Gago puede renovar la semana próxima su contrato con Boca Juniors por tres años y esa es una buena noticia para el entrenador Guillermo Barros Schelotto, quien lo considera fundamental para su esquema, pero la preocupación del director técnico se centra ahora en el arquero, ya que Atlético de Madrid avisó que el 30 de junio Axel Werner tendrá que presentarse en el club español.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY