La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 14 DÍAS

Benedetto y Pavón: Selección, el sueño del Mundial y Boca

1.529 visitas

pavon

benedetto

Foto: lanumero12.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Risas, cargadas y elogios, situaciones que se viven en el presente que atraviesan Darío Benedetto y Cristian Pavón, la delantera brava del equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto.

Los delanteros Xeneizes, convocados a la Selección por su gran presente para los amistosos ante Rusia y Nigeria, se refirieron a la posibilidad de jugar el Mundial.

Flamantes convocados por Sampaoli para disputar los amistosos ante Rusia y Nigeria, los delanteros no pueden ocultar su felicidad por la chance otorgada. En diálogo con “Estudio Fútbol” (TyC Sports), el “pipa” agradeció a sus compañeros de Boca y al cuerpo técnico por su convocatoria a la Selección:

“Uno debe ser consciente del momento que uno está pasando. Si uno quiere estar en los planes para ir al mundial debe saber que tiene que seguir trabajando y rindiendo en el equipo, seguir en el nivel en el cual fue citado para estar en la Selección. No tengo que bajar los brazos, tengo que seguir trabajando y hacer todo lo mejor siempre por Boca. El cuerpo técnico tiene mucho que ver en darle confianza al jugador. Siempre voy a estar agradecido a Guillermo por haberme dado el apoyo que me dió en su momento, y a mis compañeros, que también fueron muy importantes”

En la misma sintonía, Cristian Pavón también le dedicó un párrafo aparte a sus compañeros y al cuerpo técnico:

“En un momento estuve pasando cosas malas, jugaba mal, por suerte hoy lo estoy haciendo bien y le agradezco al cuerpo técnico por haberme bancado. Pienso en trabajar de la mejor manera para poder tener la posibilidad de estar en el Mundial. Lo voy a ir manejando de a poco, a medida que pasen los entrenamientos y si me toca jugar, dar lo mejor de mi”

Por otro lado, Benedetto evitó hablar de su futuro, aunque se mostró consciente en que deberá tener continuidad si desea jugar en Rusia 2018:

“Soy consciente que para ir al mundial se necesita continuidad. No voy a hablar de mi futuro porque no se lo que va a pasar, ofertas todavía no hubo. Cuando las haya, las evaluaremos en su momento junto a mi representante y dirigentes. Hoy estoy cumpliendo mi contrato, se me ha elevado la clausula, me han renovado el contrato y estoy muy contento vistiendo la camiseta de Boca. Yo se que en Boca encontré mi lugar, me siento muy identificado con la camiseta y se verá en su momento, pero la idea mía es cumplir mi contrato”

Para terminar, el ex delantero de Arsenal de Sarandí comentó una anécdota que vivió con su compañero de habitación, Kichan:

“Lo estoy tratando bien en la pieza, hasta le hago mate a él. Lo estoy apapachando, una cosa de locos”

A lo que Pavón respondió:

“Es así, no sé hacer mate, sino lo haría ja. Pipa me recibió con la mejor y estoy muy contento”

HOY

Benedetto tiene fecha para su operación

890 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: tycsports.com
Con la rotura de ligamentos de su rodilla derecha confirmada, Darío Benedetto ya anticipó que su objetivo será 'meterle con todo a la recuperación'.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Casate en la Boca

1.003 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: ole.com.ar
Hay que ser muy hincha para querer casarse en la cancha del equipo de tus amores.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY