La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 12 MESES

Benedetto: "Voy a hacer hasta lo imposible para llegar al Superclásico"

3.807 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: Getty Images
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Darío Benedetto vivió dos emociones contrapuestas en el triunfo de Boca ante San Lorenzo. El Pipa metió un golazo para abrir el partido y después se retiró lesionado.

El Pipa, que metió el primer tanto en el triunfo ante San Lorenzo, se retiró lesionado y espera para conocer la gravedad del golpe. 'Ojalá no sea nada grave'.

'El martes seguramente estaremos haciendo los estudios para ver qué tengo. Ojalá no sea nada grave', contó el delantero en Superclásico por Radio Rivadavia y confirmó que, al menos, se perderá el partido del próximo fin de semana ante la Academia.

'Contra Racing seguro no esté, pero voy a hacer hasta lo imposible para llegar a jugar el Superclásico', aseguró el Pipa quien además contó que disfruta de este momento en el Xeneize aunque al principio 'me costó un poco adaptarme al mundo Boca'.

Claro que, en este gran momento que está viviendo, las cosas cambiaron. 'Estoy muy tranquilo, muy confiado y ojalá pueda seguir de esta manera. Al no darse las cosas al principio a uno lo incomoda un poco. Por suerte me pude reivindicar a tiempo', confesó. Por suerte para él y para todo Boca.



HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

Wanchope envió un mensaje para el Pipa Benedetto

1.858 visitas

benedetto

wanchope abila

Foto: mdzol.com
Ramón Wanchope Ábila se sumará a Boca Juniors en enero y tras la lesión de Darío Benedetto rápidamente fue apuntado por varios como el encargado de reemplazar al goleador Xeneize.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Asesinan a líder de La 12, barra de Boca Juniors

2.099 visitas

boca juniors

la12

Foto: el-mexicano.com.mx
De acuerdo con la prensa argentina, el asesino derribó la puerta del domicilio y acribilló a Pereyra de siete balazos frente a su madre, quien lo traslado a un hospital en estado grave dónde tiempo después perdió la vida.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA

Se nos lastimó el mejor

1.657 visitas

benedetto

riquelme

Foto: ole.com.ar
'Los hinchas de Boca estamos tristes', afirmó. También habló del presente de la Selección y del Mundial.

CONTINUAR LEYENDO >