La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

Benedetto: "Voy a hacer hasta lo imposible para llegar al Superclásico"

3.844 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: Getty Images
Darío Benedetto vivió dos emociones contrapuestas en el triunfo de Boca ante San Lorenzo. El Pipa metió un golazo para abrir el partido y después se retiró lesionado.

El Pipa, que metió el primer tanto en el triunfo ante San Lorenzo, se retiró lesionado y espera para conocer la gravedad del golpe. 'Ojalá no sea nada grave'.

'El martes seguramente estaremos haciendo los estudios para ver qué tengo. Ojalá no sea nada grave', contó el delantero en Superclásico por Radio Rivadavia y confirmó que, al menos, se perderá el partido del próximo fin de semana ante la Academia.

'Contra Racing seguro no esté, pero voy a hacer hasta lo imposible para llegar a jugar el Superclásico', aseguró el Pipa quien además contó que disfruta de este momento en el Xeneize aunque al principio 'me costó un poco adaptarme al mundo Boca'.

Claro que, en este gran momento que está viviendo, las cosas cambiaron. 'Estoy muy tranquilo, muy confiado y ojalá pueda seguir de esta manera. Al no darse las cosas al principio a uno lo incomoda un poco. Por suerte me pude reivindicar a tiempo', confesó. Por suerte para él y para todo Boca.



HOY
HOY

Tres meses después, Benedetto comparte su reinado

889 visitas

superliga

benedetto

Foto: es.besoccer.com
Con su gol a Chacarita, Sebastián Ribas ha logrado alcanzar a Darío Benedetto en la tabla de máximos realizadores de la Superliga Argentina. El delantero de Patronato suma los mismos goles que el ariete de Boca: nueve.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

José Basualdo: Gallardo debería callarse la boca

851 visitas

gallardo

basualdo

Foto: futbolargentino.com
El estratega de River Plate, Marcelo Gallardo, sigue en el ojo de la tormenta por su ofuscadas declaraciones, esta vez, José Basualdo, un histórico jugador de Boca Juniors, le respondió luego de sus quejas por los malos arbitrajes.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

La tormenta de Edwin

985 visitas

boca juniors

cardona

Foto: ole.com.ar
Ya (o recién) pasó un mes desde aquel episodio. La vorágine que lleva el Mundo Boca hace que todo pase a una velocidad supersónica.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY