La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 8 MESES

Benedetto siempre cumple

3.627 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: perfil.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Al equipo de Guillermo le costó quedarse con el triunfo.

Con gol del delantero le ganó 1-0 a Defensa y Justicia en la bombonera y se mantiene firme en la punta del torneo.

Costó. Costó mucho. Más de lo que se presagiaba antes del partido. Y más de lo que se presagiaba en el intervalo, luego de que en el primer tiempo quedó explicitada la superioridad entre Boca y Defensa y Justicia. Pero luego del complemento, todo se emparejó. Y el local, que parecía arrasar, festejó por su efectividad. Y por Benedett
Boca había perdido contra Talleres en su último partido en la Bombonera, y eso se sintió en la atmósfera, sobre todo en el segundo tiempo, cuando el equipo empezó a perder la pelota y Defensa y Justicia estaba siempre cerca del arco de Rossi.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto evidenció cierta ciclotimia: un dominio casi absoluto en la primera parte, e inacción en la segunda. Porque Boca, al principio, se mostró arrollador. Y la primera jugada clara lo graficó a la perfección: Centurión se llevó la pelota con más ímpetu que juego, y casi marca por encima de Arias.

El tridente Centurión-Pavón-Benedetto funcionaba. Se demostró a los 16, cuando Pavón desbordó y tiró un centro que Centurión no pudo meter adentro, o cuando Benedetto cumplía con su rol de faro dentro del área: al final del primer tiempo, cuando cabeceó un centro de Silva por izquierda que pegó en el palo, y luego, ya en el complemento, cuando rompió la paridad.

Pero antes de esa aparición mágica de Benedetto, Boca se había desinflado. Defensa y Justicia empezó a tener más la pelota, Sebastián Pérez –que reemplazó al lesionado Fernando Gago– no lograba equilibrar el mediocampo, y Rossi sentía como los tiros pasaban cerca. Fue ahí, cuando más se lo necesitaba, que Benedetto cumplió con su cuota de gol para que Boca mantenga el liderazgo y la ventaja.

HOY
HOY

Martín Palermo banca a Darío Benedetto

968 visitas

palermo

benedetto

Foto: futbolargentino.com
El ex jugador de Boca Juniors, Martín Palermo se enteró de la lesión del actual 9 del conjunto ‘xenize’, y al instante se comunicó con él para brindarle todo su apoyo y dejarle un emotivo mensaje que de seguro lo ayudará mucho a afrontar este difícil momento.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

El plan de Boca tras la lesión de Benedetto se apoya en un dúo de amigos

930 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: clarin.com
El dolor de la grave lesión de Darío Benedetto generó una implosión en Boca. Es que pese a la derrota ante Racing, la tabla de posiciones marca alivio en la Superliga. Lo que no estaba en los planes de nadie era quedarse sin el goleador y figura del equipo para el cierre del año y, lo más importante, buena parte del primer semestre del 2018.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY