La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 MESES

Benedetto: No hay otro estadio como la Bombonera

1.564 visitas

boca juniors

la bombonera

Foto: diariocronica.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Enfatizó que 'como La Bombonera no hay otro estadio en la Argentina y en otros lugares tampoco. Es increíble jugar siempre allí y siempre llena'.

Darío Benedetto, el goleador de Boca y posible integrante del plantel de José Sampaoli para jugar los dos últimos partidos de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, se refirió a la localía de la selección en el estadio de Boca.

El delantero, de 26 años, en declaraciones a TyC Sports, habló de su actualidad y confesó que 'no pensaba llegar a esto. Estoy en el mejor momento en mi carrera, nunca pensé llegar a esto con esta camiseta'.

Benedetto opinó sobre al significado de jugar al lado de Lionel Messi y confió que 'lo vi como un compañero más, más allá que da orgullo cambiarse en un vestuario con un jugador como el'.

También habló de una posible salida a Europa y aseguró: 'no pienso en eso. Yo renové un contrato con el club hace dos meses. Si llegan las ofertas las vamos a escuchar con mi representante, pero no pienso en eso, pienso dejar la vida con esta camiseta'.

Y agregó: 'cuando estaba en México ni me imaginaba jugar en Boca y tener este presente que me abre tantas puertas'.

En cuanto a su racha positiva de 29 goles en 34 partidos con el último campeón del fútbol argentino subrayó: 'tiene que ver con la confianza y aprovechar los momentos, pero también con la ayuda de mis compañeros. Cristian Pavón es una pieza fundamental, es el que me asistió siempre, tiene un cambio extra y nivel de selección'.

Benedetto, según su entrenador Guillermo Barros Schelotto el mejor 9 del fútbol argentino, destacó que 'debutar en la selección argentina, con semejantes jugadores, fue un momento único en mi carrera'.

Y añadió:' fue un momento feliz, único, aunque después pensaba que no se daba el resultado. El post partido ante Venezuela fue con mucha bronca. El primer tiempo jugamos bien pero en el segundo fueron muchos nervios. Ojala que contra Perú podamos cambiar la racha'.

HOY
HOY
HOY

El reemplazante de Benedetto en Boca

883 visitas

walterbou

benedetto

Foto: diariouno.com.ar
El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, confirmó este viernes a Walter Bou como el reemplazante del lesionado Darío Benedetto en la visita a Rosario Central del próximo domingo donde defenderá la punta de la Superliga, donde buscará recuperarse del 'cachetazo' que significó la derrota frente a Racing.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY