La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Beausejour, casi adentro

39.939 visitas

boca juniors

beausejour

Foto: ole.com.ar
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Jean no va a seguir, ya arregló su salida. Están esperando que se oficialice su nuevo equipo para anunciarlo'. Se lo dijo un dirigente de Colo Colo al diario El Mercurio de Chile. Y el dato enseguida llegó a la Argentina: Beasejour va a ser refuerzo.

El seleccionado chileno está cerca de convertirse en el primer refuerzo. Ya acordó su salida de Colo Colo y en la semana viajaría a la Argentina a cerrar su llegada. Boca le ofreció tres años de contrato.

Olé había anticipado que el futbolista de la selección chilena estaba en la mira de Boca (ver ¿Este te gusta, Melli?) y que la deuda que mantenía el club transandino con el jugador había sido el puntapié inicial de la negociación. Con contrato hasta finales de 2017, la única posibilidad de que viniera era convenciéndolo de que hiciera uso de la cláusula de rescisión, cercana al millón de dólares, casi lo mismo que le debían de sueldo. Así arregló su salida de Chile. Y así, también, está a punto de cerrar su llegada a Boca: en la semana volaría a la Argentina para firmar contrato por tres años.

Teniendo en cuenta que Jonathan Silva se vuelve a Portugal (estaba a préstamo por seis meses) no resulta alocado que Boca haya salido a buscar refuerzos. Y Beausejour es un futbolista con experiencial y polifuncional (puede jugar de lateral, de volante e incluso de extremo izquierdo). Con 31 años, dos mundiales sobre el lomo (Sudáfrica 2010 y Brasil 2014) y una Copa América ganada (Chile 2015), ha pasado por el fútbol brasileño (Gremio), el mexicano (América) y por la Premier League (Birmingham y Wigan).

¿La mala? No puede ser usado en la Copa Libertadores debido a que ya participó vistiendo la camiseta de Colo Colo. Mirá cómo juega:





HOY

Cara a cara: Pipa Benedetto vs Licha López

825 visitas

licha lopez

dario benedetto

Foto: vavel.com
Está de más decir que este deporte es impredecible, que en un partido de fútbol puede pasar cualquier cosa y, por ende, está de más presuponer el resultado de un encuentro.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

A qué hora juegan Boca vs Racing

1.002 visitas

boca juniors

racing

Foto: mundod.lavoz.com.ar
Boca Juniors recibe a Racing Club por la novena fecha de la Superliga. El partido es televisado por Fox Sports Premium y Fox Sports 2.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

¿Se complica la vuelta de Tevez al Xeneize?

937 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: elintransigente.com
Boca Juniors sigue disfrutando de un 2017 para el recuerdo, en especial la segunda mitad del año, donde lleva 8 partidos consecutivos con victoria en el inicio de la Superliga

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Y después decían que estaban peleados

1.002 visitas

palermo

riquelme

Foto: ole.com.ar
La relación entre Juan Román Riquelme y Martín Palermo fue centro de debate durante mucho tiempo. Más allá de que ambos jugadores fueron de los que más alegrías le dieron a los hinchas dentro del campo de juego, sus cortocircuitos fuera del campo de juego eran también foco de atención del Mundo Boca.

CONTINUAR LEYENDO >