La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 15 DÍAS

Barros Schelotto: River venía bien hasta el martes

1.411 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: 442.perfil.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
Qué dijo sobre Pitana y Cabrero.

El entrenador de Boca sostuvo que el Superclásico es un partido extremo, pero que no será decisivo en el futuro de la Superliga.

De cara al Superclásico del domingo ante River en el Monumental, Guillermo Barros Schelotto, consideró que a Boca le espera un “partido extremo” y “de mínimo error” ante un rival que viene golpeado por la eliminación en la Copa Libertadores.

“Hay que dar todo, dejar lo que puedas dar, no guardarte nada. Son partidos extremos. Cuando hay futbolistas que pueden resolver en una jugada, no hay que darle al rival ese tiempo que en otros partidos no es tan definitorio. Son partidos de mínimo error”, analizó el DT del puntero del campeonato en conferencia de prensa.

Acerca de la influencia que pudiera tener la reciente eliminación de River en la Copa Libertadores, Barros Schelotto manifestó: “Me imagino que sus jugadores tendrán un montón de sentimientos, pero con vistas a ganar el clásico después de esta situación. Nosotros venimos muy bien, River venía bien hasta el martes. Cuando entren, los dos van a estar al cien por ciento en lo futbolístico, lo físico y lo anímico”.

En cuanto a la posibilidad de que una victoria de Boca aleje a River de la competencia por el título, el Mellizo analizó: “No tiene nada que ver. Ganar sería fantástico para mantener la distancia con el segundo, ratificar nuestro momento pero no dejaríamos a River fuera del campeonato porque después van a faltar 19 fechas”.

“No va a definir al puntero ni va a marcar ninguna tendencia sobre quién pelee el torneo. Se juega sólo el Superclásico, no es ninguna prueba para ninguno de los dos. Sólo hay que jugarlo y ganarlo, nada más“.

Consultado sobre Néstor Pitana, quien perjudicó a Boca en el único clásico oficial que arbitró, el entrenador evaluó que “no va a tener ninguna incidencia lo que sucedió en partidos anteriores”. “Puede haberse equivocado aquella vez, pero está considerado entre los mejores, va a arbitrar el Mundial. Ha vuelto a dirigir Boca-River en partidos de verano, que tienen su importancia en cuanto a la trascendencia pública”.

Finalmente, en relación con la muerte de Ramón Cabrero, Barros Schelotto envió “un abrazo a la gente de Lanús y a su familia” porque sabe “lo que la gente lo quería”.

“Cuando estuve en Lanús, él era manager y fue una de las primeras personas que se acercó para ayudarme. Guardo conmigo un montón de charlas que me sirvieron muchísimo. Fue una persona que me pasaba tranquilidad, nos dejó pero tengo un gran recuerdo”, concluyó.

HOY

Cara a cara: Pipa Benedetto vs Licha López

823 visitas

licha lopez

dario benedetto

Foto: vavel.com
Está de más decir que este deporte es impredecible, que en un partido de fútbol puede pasar cualquier cosa y, por ende, está de más presuponer el resultado de un encuentro.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

A qué hora juegan Boca vs Racing

1.000 visitas

boca juniors

racing

Foto: mundod.lavoz.com.ar
Boca Juniors recibe a Racing Club por la novena fecha de la Superliga. El partido es televisado por Fox Sports Premium y Fox Sports 2.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

¿Se complica la vuelta de Tevez al Xeneize?

935 visitas

boca juniors

carlos tevez

Foto: elintransigente.com
Boca Juniors sigue disfrutando de un 2017 para el recuerdo, en especial la segunda mitad del año, donde lleva 8 partidos consecutivos con victoria en el inicio de la Superliga

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Y después decían que estaban peleados

888 visitas

palermo

riquelme

Foto: ole.com.ar
La relación entre Juan Román Riquelme y Martín Palermo fue centro de debate durante mucho tiempo. Más allá de que ambos jugadores fueron de los que más alegrías le dieron a los hinchas dentro del campo de juego, sus cortocircuitos fuera del campo de juego eran también foco de atención del Mundo Boca.

CONTINUAR LEYENDO >