La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 MES

Barros Schelotto: Poner a Boca en lo más alto

1.293 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: eltribuno.info
Entre el que juega y el que tiene que esperar, tenemos 25-26 jugadores y logramos paridad entre los titulares y los suplentes”.

El Melli habló en conferencia de prensa: “Boca tiene un plantel muy jerarquizado.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto aseguró este viernes que quiere “poner a Boca en lo más alto posible”, ya que es un club que “exige ganar” cada partido que juegue, y celebró contar con un “plantel muy jerarquizado”.

“Boca es un club que exige ganar cada cosa que jugás. El objetivo principal es ganarle a Colón en el reinicio de la Superliga, pero tenemos tres competencias en las que queremos poner a Boca lo más alto posible: ganar la Supercopa, el torneo local y pasar de fase de la Copa Libertadores, apuntamos a todo”, reveló.

En una conferencia de prensa que brindó luego del ensayo matutino del viernes, Barros Schelotto remarcó: “Boca tiene un plantel muy jerarquizado. Entre el que juega y el que tiene que esperar, tenemos 25-26 jugadores y logramos paridad entre los titulares y los suplentes”.

“Estamos en una situación de privilegio en el torneo local y debemos ir paso a paso”, indicó, tras lo cual dijo: “De a poco nos vamos a ir acomodando para poner el mejor equipo ante Colón la próxima fecha”.

Al hablar de los refuerzos, Barros Schelotto manifestó: “Los aportes que se sumaron como (Emmanuel) Mas o (Julio) Buffarini que fueron campeones de la Copa, o mismo (Carlos) Tevez, con pasado en Boca, pueden agregarle cosas a este plantel para seguir creciendo”.
Acerca de la posición de Tevez, el técnico dijo: “Puede jugar tanto como 9 como segunda punta,
puede jugar en ambas posiciones. Quizás lo hizo mejor jugando detrás de (Darío) Benedetto o (Walter) Bou, rinde en ambas y sirve al equipo. También esperamos que Tevez y Wanchope (Ramón Ábila) se entiendan bien”.

“Tevez en lo físico aguantó bien la pretemporada. Esa clase de jugadores se reponen rápido, está para ponerse a la par de todos”, dijo, y luego reveló: “El mensaje es que juegan los mejores que puedan hacer que el equipo gane. Uno respeta la trayectoria, pero cuando estás al frente del grupo tenés que hacer lo mejor para el equipo”.

El Mellizo aseguró que el capitán del equipo seguirá siendo Fernando Gago, a pesar de la vuelta de Tevez, quien fue el poseedor de la cinta en su último paso por la institución.

“El capitán es Gago”, aseveró, tras lo cual se refirió a la recuperación del mediocampista: “Está muy bien, lo vemos muy bien. Él va a acelerar su preparación según lo que le permita el médico”.

HACE 1 DÍA

El fútbol está que arde

1.014 visitas

schelotto

tinelli

Foto: elintransigente.com
El conductor televisivo y dirigente de San Lorenzo de Almagro cuestionó en duros términos el encuentro entre el técnico xeneize y el Presidente de la Nación.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

La última lista de Sampaoli antes del Mundial

928 visitas

argentina

sampaoli

Foto: minutouno.com
Faltan 113 días para la cita más esperada: la Copa del Mundo de Rusia. Pero falta bastante menos para conocer la última lista de Jorge Sampaoli antes de elegir los 23 convocados que viajarán a defender la camiseta de la Selección argentina.

CONTINUAR LEYENDO >
HACE 1 DÍA
HACE 1 DÍA

El guiño de Tevez a sus orígenes en su millonaria mansión

1.142 visitas

fuerte apache

carlos tevez

Foto: clarin.com
Carlos Tevez amasó una fortuna en su exitosa carrera. Pero a pesar del dinero, el oriundo de Fuerte Apache nunca se alejó de sus raíces, amigos y vinculación con el barrio. Y un detalle que salió a la luz de su millonaria casa lo demuestra una vez más.

CONTINUAR LEYENDO >