La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 1 AÑO

VIDEO: Barros Schelotto: "Nos faltó rebeldía para darlo vuelta"

7.794 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: tycsports.com
HAZTE FAN DE RIQUELME EN FACEBOOK
Y NO TE PIERDAS TODAS LAS NOTICIAS
DE RIQUELME Y BOCA JUNIORS
El director técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, habló tras la derrota con Tigre por 2-0 y evidenció cuáles fueron las claves.

El técnico de Boca enfatizó en que el equipo no tuvo lo necesario para darlo vuelta y aclaró: 'Todos tienen que estar preparados para jugar'.

'Hasta el gol, el rival no nos había superado. Ellos marcaron y nosotros nunca tuvimos rebeldía para dar vuelta el resultado', expresó el Mellizo. Y agregó: 'Cuando a uno le hacen el gol, tiene que sentir el ir a buscar el empate'.

El ex entrenador de Lanús se mostró disconforme con el juego mostrado y sentenció: 'Después de dos partidos muy buenos, nosotros tenemos que jugar del mismo modo, pero hubo diferencias con los partidos anteriores. Todos tienen que estar preparados para jugar'.

Por último, se refirió al encuentro del miércoles ante Racing por Copa Libertadores: 'Es un partido importante para poder definir nuestro futuro en la Copa. De perder, dependeríamos de un resultado del Bolívar', afirmó. Y finalizó: 'Vamos a ir a la cancha de Racing a ganar'.





HOY
HOY

Cómo rearma Guillermo el ataque de Boca Juniors

842 visitas

walter bou

dario benedetto

Foto: goal.com
Por cuarta vez desde que comenzó su ciclo en Boca, Guillermo Barros Schelotto tendrá que rearmar el equipo. Siempre decisivo, el DT no solo tendrá que reemplazar la jerarquía de Darío Benedetto, sino también sus goles: de los 22 tantos que lleva el Xeneize en estas primeras nueve fechas, el Pipa había convertido nueve, es decir, el 40%. Y aunque su sustituto sale de memoria, no es la única variante que le queda.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY
HOY

Boca se entrenó pero aún no hay formación definida

815 visitas

boca juniors

rosario central

Foto: espn.com.ar
Aunque se prevé que habrá tres cambios en relación con la derrota frente a Racing del pasado domingo, lo cierto es que, contra lo que se esperaba, el director técnico Guillermo Barros Schelotto no dispuso una práctica formal de fútbol, por lo que aún no hay certezas.

CONTINUAR LEYENDO >