La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 4 MESES

Barros Schelotto definió el equipo para enfrentar a Belgrano

1.650 visitas

boca juniors

schelotto

Foto: superdeportivo.elonce.com
Para este duelo está asegurada la presencia de Barrios, y los retornos del entrerriano Goltz y Cardona.

El entrenador de Boca confirmó el once inicial que pondrá en cancha de cara al compromiso frente al Pirata donde defenderá la punta.

El Melli realizará dos cambios con respecto al equipo que venció a Patronato.

Guillermo Barros Schelotto, director técnico de Boca, ya tiene el equipo para el choque ante Belgrano, que se disputará mañana desde las 18.05 en La Bombonera. Wilmar Barrios finalmente jugará desde el arranque, ya que los médicos del club lo autorizaron y el colombiano estuvo entre los titulares en el entrenamiento de hoy.

El mediocampista, que hace nueve días fue operado de una fractura en el tercer metacarpiano de la mano izquierda por un pelotazo sufrido en el choque con Patronato, era el único interrogante de Guillermo Barros Schelotto. Para cubrir la zona, el futbolista tendrá una protección.

El Mellizo realizará dos variantes en relación al equipo que ganó en el Presbítero Bartolomé Grella. En la defensa volverá el oriundo de Hasenkamp Paolo Goltz (se recuperó de una distensión en el muslo pectíneo derecho) por Santiago Vergini, mientras que Edwin Cardona (cumplió la fecha de suspensión) reaparecerá por Cristian Espinoza.

De esa manera, el Xeneize buscará seguir con puntaje ideal (se impuso en las seis fechas anteriores) con: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Cardona.

HOY

El recuerdo más lindo de Benedetto

998 visitas

boca juniors

benedetto

Foto: bolavip.com
En una entrevista espectacular, Dario Benedetto contó que su recuerdo más lindo en el fútbol fue cuando le vendaron los pies por primera vez.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY

Schelotto: Hay que dejar en paz a los árbitros

844 visitas

macri

schelotto

Foto: diariocronica.com.ar
“Yo sigo mi vida normal porque no tengo nada que ocultar. Por eso me junté con un amigo a comer un lunes al mediodía. Él tampoco tiene nada que ocultar. Si no ya lo hubiéramos hecho y no se hubiesen enterado”, respondió el entrenador de Boca en conferencia de prensa.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY
HOY