La mayor comunidad de fans de Juan Román Riquelme
HACE 2 AÑOS

Una atractiva propuesta para que Riquelme vuelva a Boca

12.056 visitas

riquelme

Foto: diariouno.com.ar
El ídolo de Boca Juniors, Jorge Bermúdez, le brinda su apoyo al candidato a presidente Jorge Ameal para las próximas elecciones en el Xeneize. Y si el candidato y ex presidente gana, el Patrón tendrá el cargo de director deportivo.

Jorge Bermúdez publicó un mensaje en la red social del pajarito con un claro mensaje para su amigo, Juan Román Riquelme.

Y en medio de un clima caliente en cuanto a lo político en Boca, el ex defensor publicó en Twitter un mensaje de apoyo a su amigo y ex compañero, Juan Román Riquelme.

“No te olvido amigo, ingresaste por Diego y demostraste que eras inmenso. Pronto abriré para ti las puertas del club”, publicó el Patrón.

Son días de alta temperatura en el club de la Ribera y los cruces son cada vez más fuertes.





HOY

VIDEO: Boca no pierde las esperanzas por Gaitán y Gómez

979 visitas

gustavo gomez

nico gaitan

Foto: tycsports.com
Mientras el entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, saca conclusiones luego de la caída por penales ante Aldosivi y el equipo se prepara de cara al Superclásico de Verano, el Xeneize sigue con sus gestiones para contar con Nicolás Gaitán y Gustavo Gómez.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Boca busca dar el golpe del mercado de pases

1.005 visitas

refuerzos boca

schelotto

Foto: infobae.com
La denuncia por violencia de género hacia Edwin Cardona y Wilmar Barrios golpeó fuerte en el 'Mundo Boca'. Esta situación incrementó el malestar de la dirigencia y el cuerpo técnico comandado por Guillermo Barros Schelotto.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

11 frases de Daniel Angelici

963 visitas

boca juniors

angelici

Foto: infobae.com
El presidente 'xeneize' brindó más detalles a raíz de la denuncia por violencia de género que recae sobre sus futbolistas. Además, contó cómo está el mercado de pases de la institución.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY

Pérez: Hablé con Cardona y Barrios y no están bien

841 visitas

cardona

pablo perez

Foto: argentina.as.com
Pablo Pérez, volante y capitán de Boca Juniors, afirmó que anoche en el empate 2 a 2 frente a Aldosivi en Mar del Plata sufrió una 'molestia fuerte' en el gemelo izquierdo y se esperanzó con que los resultados de los estudios que se realizó hoy 'no den un desgarro'.

CONTINUAR LEYENDO >
HOY